Connect with us

Jetset

«Nada de playback» el reto que Lady Gaga había hecho a Shakira y JLo antes del Super Bowl

Publicado

el

Cualquier artista que acepte amenizar el intermedio de la Super Bowl debe de asimilar también que las comparaciones resultan inevitables, en especial en un evento que se celebra cada año con un encargado diferente de ofrecer el espectáculo musical.

La cita de este fin de semana en Miami ha llegado acompañada de un fuerte sabor latino gracias a la explosiva combinación de dos divas como Shakira y Jennifer Lopez, que han sido mucho mejor recibidas que sus predecesores Maroon 5, cuya actuación de 2019 se desarrolló entre un aluvión de críticas y la indiferencia del público ante una banda formada por ‘chicos bien’ de California en una edición marcada por las penalizaciones a los jugadores que se habían atrevido a protestar ante la violencia policial contra la comunidad negra en Estados Unidos.

En el caso de la colombiana y la vecina más famosa del Bronx, la alargada sombra de la que tenían que tratar de escapar este domingo era la de Lady Gaga, que en 2017 ofreció uno de los directos más aplaudidos de los últimos tiempos por su espectacularidad, su mensaje de unidad y el poderío vocal del que hizo gala la intérprete, y esta última no se lo ha puesto nada fácil.

El mismo sábado, en el concierto previo al partido, les lanzó una pulla muy clara al decir en tono socarrón desde el escenario: “Más vale que mañana no vea nada de playback”, antes de añadir un “te quiero, JLo; te quiero, Shakira” para suavizarlo.

INTERESANTE!  Anthony Hopkins celebra 47 años de sobriedad

El problema es que muchos espectadores consideran que la colombiana abusó de las pistas de audio grabadas de antemano para asegurarse de que no le fallara la voz mientras ejecutaba la coreografía que acompañó a sus clásicos como ‘Hips Don’t Live’ o ‘She Wolf’, una crítica muy similar a la que recibió Katy Perry en 2015 cuando se encontraba en esa misma situación.

Jetset

El Salvador alzará su voz para cantar «God Save The Queen»

Publicado

el

Con toda la magia y el legado de la legendaria banda británica de rock «Queen», El Salvador será el escenario perfecto para el show «God Save The Queen», el mejor tributo de la icónica agrupación, el cual se presentará el próximo mes en el país.

El concierto se llevará a cabo este 22 de marzo de 2024 en el Salón de Eventos Salamanca, ubicado en Nuevo Cuscatlán, La Libertad, desde las 9:00 de la noche. Las entradas están a la venta en el sitio web de FUN Capital https://funcapital.com/

El costo de las entradas es de $49 Silla VIP, $69 en locación de palco, $79 en Platinum y $99 en Ultra Platinum. El show es considerado el mejor tributo de la banda Queen en el mundo, según revistas especializadas como la Revista Rolling Stone.

Queen es considerada una de las mejores bandas de rock de la historia. Su legado ha permitido la inmortalización de grandes canciones como «Bohemian Rapsody», « We Will Rock You», «Radio Gaga», «I Want to break free» o «We are the Champions», las cuales han cautivado a muchas generaciones.

INTERESANTE!  Presidente del TSE aseguró que la papeleta electoral y el acta de escrutinio final favorecen a una coalición
Continuar Leyendo

Jetset

Daniel Bisogno preocupa por su estado de salud luego de ingresar a terapia intensiva

Publicado

el

Ayer (martes), en plena transmisión del programa Ventaneando, la presentadora Patricia Chapoy, reveló que, durante su visita a su compañero Daniel Bisogno, se enteró que el presentador lleva cinco días en terapia intensiva, ya que no es capaz de respirar por sí mismo.

Chapoy también informó durante el programa, que Bisogno ha respondido bien a los antibióticos que le están ayudando a eliminar la infección que tiene alojada en los pulmones.

«En estos momentos él está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo», detalló Chapoy.

Debido a su estado de salud, Bisogno es incapaz de respirar por sí mismo, por lo cual ha sido intubado, sin embargo, los médicos analizarán si pueden retirarle el tubo en caso de que presente mejoría. Por el momento, el presentador se encuentra bajo estricta supervisión médica.

Bisogno fue internado a principios de 2023, pese a que le dieron el alta, volvió al hospital en octubre del año pasado debido a que colapsaron sus varices esofágicas. Esta es la tercera ocasión en la que el presentador de Ventaneando ha sido ingresado por problemas de salud.

«(Se le dificulta respirar) porque no tiene la fuerza necesaria para que los músculos (de los pulmones) sean capaces de respirar por sí mismos. Pero los médicos están consientes de que hay una mejoría», explicó la presentadora de Ventaneando, Patricia Chapoy.

INTERESANTE!  Vendedor de dulces muere al ser arrollado por un bus en San Martín
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Madonna sufre aparatosa caída durante una presentación en EE. UU.

Publicado

el

La cantante estadounidense Madonna sufrió una caída durante un concierto que se llevó a cabo en el Climate Pledge Arena de Seattle, un momento que se ha vuelto viral, y sobre el cual muchos aseguran podría acabar con la carrera de uno de sus bailarines.

La caída de la artista ocurrió durando una coreografía, mientras interpretaba el tema «Open Your Heart».

En medio de su interpretación, un bailarín arrastraba la silla en la que se encontraba ella, sin embargo, este resbaló, llevando a ambos al suelo.

Pese al vergonzoso momento, Madonna logró recuperarse tras unos momentos de desorientación, y se ganó nuevamente al público con su sonrisa.

Posteriormente, otro miembro de su equipo le ofreció otra silla para que pudiera continuar el show.

Por un momento, el accidente pareció haberla desconcertado, debido a que olvidó la letra de la canción, pero rápidamente se recuperó, y continuó su presentación.

INTERESANTE!  Asesinan a la exgerente de Nicki Minaj, Kanye West y las Kardashian en el baúl de un auto
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: