Connect with us

Jetset

FOTO – VIDEO: Jailyne Ojeda exhibe sus prominentes atributos con extravagante bikini en la nieve

Publicado

el

La sensual Jailyne Ojada no se tentó el corazón para enloquecer y dejar botando la baba a sus 11 millones de admiradores de Instagram con tres fotografías de alto impacto.

“A mi sangre de Arizona no le gustó esta sesión de fotos! Pero estoy seguro de que ustedes lo apreciarán jajaja. ¡Utah fue muy divertido! Casi no viajo dentro de los EE.UU. Siempre viajo a otros países, así que esto era nuevo”, escribió la modelo al pie de las infartantes instantáneas donde se le puede ver posando en la nieve con un extravagante y diminuto bikini forrado de peluche con el que exhibió su cintura de avispa y esas voluptuosas curvas que provocan bajas pasiones.

La publicación de la mexicana tuvo gran éxito en la famosa red social, pues hasta el momento ya supera los 448 mil ‘me gusta’ y tiene miles de buenos comentarios hacia su figura.

Previo a estas imágenes, Jailyne también elevó la temperatura al publicar un video de la celebración de su 22 cumpleaños, donde la joven lució algunos entalladísimos modelitos.

Jetset

VIDEO | Daddy Yankee se despide del reguetón para comenzar a vivir para Cristo

Publicado

el

El cantante Daddy Yankee se despidió oficialmente de los escenarios y de su vida en la industria de la música, adelantando que comenzará a vivir para Cristo.

El intérprete de éxitos como “La Gasolina”, realizó su última presentación en vivo desde Puerto Rico el domingo. Durante el show, el reggaetonero platicó con sus fans, a los que confesó que su vida será guiada por el ámbito religioso.

“Este día para mí, es el más importante de mi vida esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo. Este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósito”, aseguró.

@daddyyankee

Familia: Este día para mi, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mi y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo. » ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho.» San Mateo 16:26-27 Amén

♬ CAMPEÓN – Daddy Yankee

El puertorriqueño reafirmó lo dicho en su cuenta de Instagram, donde aclaró que ha encontrado en la religión aquel sentido que buscaba en su vida.

“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él (Cristo).

Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?”, añadió.

Daddy Yankee agradeció el apoyo que ha recibido de su público durante su carrera musical, además dejó claro que siempre intentó inspirar a otros.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos”, dijo durante el concierto.

INTERESANTE!  Revelan la identidad de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de abuso
Continuar Leyendo

Jetset

Adhesivo celebró en Santa Tecla sus 25 años de puro ska

Publicado

el

Adhesivo regresó donde todo comenzó: Santa Tecla. La banda más representativa del ska en El Salvador tuvo una vuelta triunfal en una noche de mucho recuerdo en el Gimnasio Adolfo Pineda. «Camino a Casa» marca los 25 años de carrera musical donde la banda entre otras cosas, confirmó que no pierde su vigencia con el pasar del tiempo.

Eso quedó demostrado con su puesta en escena y la conexión mostrada con el público, en una redonda celebración con ese espíritu musical que caracteriza a la banda. Desde el primer acorde, la locura se apoderó del gimnasio tecleño, el cual lució abarrotado para la celebración especial.

El tradicional mosh acompañó las casi dos horas que Adhesivo estuvo sobre el escenario, donde interpretaron sus pegajosas canciones como A Veces, Sueño Americano, Vale Verga, Rompecabezas, La Bacha, Lesbianas, entre otras.

Además, tuvieron invitados especiales de bandas como Adrenalina, Araña, Los Rosty, Out of Control Army.

«Sino es por ustedes durante la pandemia, comentaban los videos que subíamos para que volviéramos, no estuviéramos aquí», dijo Pedro Alfaro, «Dros», vocalista de la banda. Los Adhesivo no estuvieron solos, en su celebración fueron acompañados en el escenario por los nacionales de Los Rosty, el dúo de rap Lng Sht y el fino ska de Out of Control Army, ambos de México, teloneros de altura para un show que se extendió hasta pasada la medianoche.

Finalmente, Adhesivo encontró su camino a casa pero avisó que será apenas el comienzo de algo nuevo para la icónica banda de ska.

INTERESANTE!  “Hola, hola!!! Feliz fin de semana ☀️” fue el mensaje de Lucerito junto a una sensual fotografía en bikini
Continuar Leyendo

Jetset

Britney Spears volvió a preocupar a sus fanáticos con un inquietante video

Publicado

el

Britney Spears sorprendió a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece en la cama sin ropa, usando únicamente un collar de encaje. La cantante de 41 años saludó a sus fans con un sencillo “Buenos días”. Durante el video, incluso se dejó ver su mascota, un cachorro llamado Snow.

En una publicación posterior, Spears, quien alcanzó fama mundial con hits como Toxic, expresó sus deseos de que llegue el próximo año. “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″, escribió en una fotografía en la que luce una falda y una camisa. Además, compartió otra imagen con una camisa, chaleco y sombrero fedora, preguntándose por qué se veía “increíblemente pequeña” con esa vestimenta.

La Princesa del Pop ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo, razón por la que Britney decidió desactivar los comentarios. Según reportes, los hijos de Britney también han optado por alejarse de su madre ya que no se sienten cómodos con la idea de que se exhiba de esa forma.

A pesar de todo, Spears compartió en sus memorias, mismas que se volvieron best seller de inmediato, que su deseo de posar desnuda en redes ha sido una respuesta a la constante presión que vivió de joven en el punto más álgido de su carrera, donde se le ordenaba cómo, dónde y cuándo posar y vestir.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó Britney en The Woman in Me.

INTERESANTE!  ALERTA: Denuncian irregularidades en votación anticipada del FMLN

Britney responde a los comentarios de su hermana menor
Britney parece haber criticado nuevamente a su hermana por hablar sobre asuntos familiares frente a las cámaras. Durante el programa I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, donde Jamie Lynn Spears se encuentra concursando, la protagonista de Zoey 101 afirmó que “ama” a su hermana Britney y que aprendió a “dejar de hablar” públicamente sobre sus desacuerdos porque “las familias pelean”. En lo que parecía una respuesta a los comentarios de su hermana menor, Britney compartió un mensaje en Instagram con un clip de la película “The Aristocats” de 1970, que decía: “Las damas no comienzan las peleas… pero pueden terminarlas”.

En conversaciones dentro del programa de telerrealidad, Jamie Lynn fue cuestionada sobre la preocupación de Britney respecto a su participación en la jungla, a lo que respondió que probablemente su hermana estaría “vigilándola mucho”. También mencionó que Britney le había cuestionado su decisión de unirse a esa aventura antes de partir hacia Australia.

A pesar de los desacuerdos y la naturaleza volátil de su relación, Jamie Lynn calificó a Britney como una “buena hermana mayor” y reiteró su amor por ella, admitiendo que su relación siempre ha tenido altibajos. “Nosotras discutimos, el mundo lo ha visto. He aprendido a dejar de hablar de eso públicamente, pero sabe qué, las familias pelean. Escucha, simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, compartió Jamie Lynn con sus compañeros en el programa, asegurando además que ha sido la única persona de su círculo íntimo que “nunca le ha quitado nada”.

“A veces nos desquitábamos la una con la otra cuando quizá no debíamos. Yo nunca, nunca… he sido la única persona en su vida -y ella puede decir esto- que nunca le he quitado nada, ¿sabes? He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: