Connect with us

Jetset

Kim Kardashian roba miradas modelando una blusa y tanga color nude de su línea Skims

Publicado

el

Asus 42 años, Kim Kardashian es una de las famosas que ha sabido conservarse activa en el medio del espectaculo ya sea para bien o para mal, y con un cuerpo tan asombroso que siempre logra robar miradas entre sus más de 363 millones de seguidores de Instagram.

Para comprobar lo anterior, la famosa socialité hizo de las suyas este jueves en la famosa red social y se animó a publicar un par de imágenes en las que, sin pudor, se le puede ver posando junto a otras chicas, presumiendo sus prominentes encantos con una ajustada blusa y una tanga de hilo color nude de su famosa línea de ropa Skims.

“Empieza ahora: ¡La venta de fin de verano de Skims! Nuestros trajes de baño más buscados, ropa y más… a precios especiales por un tiempo muy limitado. ¡Compra antes de que todo se agote!”, se lee al pie de las instantáneas que en pocas horas ha conseguido casi 350 mil likes y más de 1,738 comentarios.

Previamente, Kim Kardashian ya había hecho larde de su cuerpazo a través de tres postales en las que modela junto a sus amigas enfundada con otro diminuto bañador color azul, durante la estancia que disfruto en las Islas Tucas y Caicos.

INTERESANTE!  FOTO | Celia Lora dejó su bata de seda abierta y muestra su pecaminoso escote

Jetset

Shakira anuncia gira mundial «Las mujeres ya no lloran»

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos ayer en la noche, al aparecer en el Festival Coachella con el productor argentino Bizarrap, en donde dio la noticia de su nueva gira mundial.

Se trata del tour «Las mujeres ya no lloran», noticia que dio luego de interpretar el tema «La fuerte», tema en el que colabora Bizarrap y que forma parte de su disco Las mujeres ya no lloran.

«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de gira por fin! Empezaré aquí, en noviembre de este año en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante, quien posterior al anuncio interpretó uno de sus mayores éxitos «Pa tipos como tú”.

Por el momento no se saben las fechas exactas del tour ni las ciudades que visitará la colombiana.

INTERESANTE!  FOTO | Celia Lora dejó su bata de seda abierta y muestra su pecaminoso escote
Continuar Leyendo

Jetset

Calibre 50 sorprende con nuevo tema de desamor: «Nada que ver»

Publicado

el

El grupo de música regional mexicana, Calibre 50, ha sorprendió nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Nada que ver» un emotivo tema de desamor que ha cautivado a los corazones de miles de aficionados que se identifican con sus letras cargadas de sentimiento.

Con esta canción, Calibre 50 se sumerge en una historia de amor, donde el protagonista de la historia es abandonado. A través de la voz inconfundible de sus integrantes, la banda retrata el dolor y la confusión que acompaña a la pérdida de un ser amado, especialmente cuando es por alguien que no parece ser una mejor opción.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la banda, el tema fue escrito por los destacados compositores René Humberto Lau y Héctor Giovanny; y producida por Jesús Tirado.

«‘Nada que ver’ está acompañado de un video realizado en Guadalajara Jalisco, en el rancho ‘La Yeguada 50’ bajo la dirección de Daniel Alejandre», informa el comunicado de prensa.

INTERESANTE!  ANDA rehabilita pozo en Tenancingo, Cuscatlán para abastecer de agua potable a los habitantes
Continuar Leyendo

Jetset

Aparece muerta una estrella de K-Pop en circustancias no aclaradas

Publicado

el

La estrella de K-pop Park Bo Ram murió este jueves a la edad de 30 años por causas aún desconocidas, informan medios surcoreanos.

Según la comisaría de Policía de la ciudad de Namyangju en la provincia de Gyeonggi, la muchacha fue encontrada sin conciencia en el baño de la casa de un conocido alrededor de las 22.00 horas del jueves. Se reporta que estaba bebiendo con unos compañeros y fue sola al baño.

Aunque la artista fue trasladada al hospital para recibir reanimación cardiopulmonar, fue declarada muerta al cabo de unas horas.

«Aún es difícil estimar la causa exacta de la muerte. Se realizará una autopsia», explicó un funcionario de Policía.

«Tenemos que compartir noticias tristes y desgarradoras. Park Bo-ram nos abandonó repentinamente a altas horas de la noche del 11 de abril», informó la agencia de la cantante, Xanadu Entertainment.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO | Las transparencias del body de Jennifer López que dejaron expuestas sus curvas en los AMAs 2020
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: