Connect with us

Jetset

FOTOS: Abigail Ratchford se desnuda en Instagram

Publicado

el

Abigail Ratchford le declaró la guerra a la censura en Instagram. Después de varias publicaciones que han tenido que ser retiradas por su contenido explícito, la estadounidense se animó con otro desnudo integral.

El martes la voluptuosa “reina del Instagram” expresó que no tenía nada de ropa para ponerse. Su clóset no fue suficiente para evitar que se luciera desnuda.

La publicación ganó miles de “Me Gusta” y comentarios picosos.

Con más de 11 millones de seguidores, Abigail impacta cada que publica sus fotos candentes, en lencería, bikini o sin prenda alguna.

La famosa ganó popularidad luego de darse a conocer que quería ser futbolista, pero el destino la llevó a las pasarelas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

¿Jennifer López y Ben Affleck se divorcian?

Publicado

el

Cada vez aumentan más los rumores de un divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck. Esta vez parece ser cierto que los actores habrían dado un paso a la separación, luego de que el pasado 16 de julio, cada uno tomó su propio camino en plena fecha de aniversario.

Fotos de paparazzi confirmaron que la pareja de estrellas no festejó junto en ese día, ya que Ben estuvo en Los Ángeles y Jennifer en Nueva York.

López, de 54 años, ha estado en Nueva York desde hace dos semanas, luego de pasar varios días sola en Europa. Mientras que Affleck fue visto entrando en su oficina de Los Ángeles con un traje de negocios negro.

Cabe mencionar que hace dos años se llevó a cabo la boda de los actores de forma secreta en Las Vegas, sin embargo, esta vez cada quién decidió celebrarlo a su manera.

Continuar Leyendo

Jetset

Adele anuncia que hará una pausa en su carrera musical

Publicado

el

Adele, una de las voces más maravillosas de la actualidad, ha decidido tomar una «pausa prolongada» en su carrera musical, asegurando que se siente «vacía» y que necesita tomar un descanso para poder seguir produciendo música más adelante.

La decisión de Adele fue confirmada por la misma artista durante una entrevista previa a sus presentaciones en Alemania, según medios internacionales. Ahí dejó en claro que, concluida la actual gira, se desconectará de la actividad musical por un buen tiempo.

«No tengo planes de hacer música nueva. Quiero un gran descanso después de todo esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas sólo por un tiempo. El hecho de que la gente se interese por mi voz y mis canciones es algo salvaje, no creo que nunca llegue a ser normal», dijo.

«Echo de menos todo lo de antes de ser famosa, creo que probablemente lo que más echo de menos es ser anónima. No me gusta ser famosa. Me encanta poder hacer música todo el tiempo cuando quiero y que la gente sea receptiva y le guste», agregó.

La cantante británica aseguró también que su «depósito está vacío». «Sabes, ni siquiera canto en casa. ¿Qué tan extraño es eso? Tengo 36 años. Ahora soy vieja y estoy gruñona. Todo me enoja. Absolutamente todo», añadió.

«Extraño todo lo relacionado con antes de ser famosa, ser anónima más que otra cosa», enfatizó también, agregando que buscará concentrarse en su vida privada y reencontrar un poco de respiro en la paz del anonimato.

Desde 2022, Adele se encuentra realizando una gira por toda Europa y Estados Unidos, en la que ha realizado, hasta ahora, 90 presentaciones en vivo. Por el momento, la británica se prepara para sus presentaciones en Alemania para, después, dar por cerrada la gira.

 

Continuar Leyendo

Jetset

El «show» de Shakira alarga en casi 10 minutos el descanso en final de Copa América

Publicado

el

La estrella colombiana protagonizó un «show» muy habitual en los deportes estadounidenses, como en la Superbowl, pero nunca visto en la Copa América.

El público disfrutó con grandes éxitos como «Hips don’t lie» o «Te felicito», pero la decisión de poner ese espectáculo no fue del gusto de todo el mundo.

«No lo entiendo mucho. Creo que debería ser como cualquier partido, que sean los 15 minutos que corresponden al reglamento. Porque cuando salimos en el minuto 16 nos han multado o sancionado», criticó el sábado Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia.

El técnico se refería a las sanciones recibidas por Lionel Scaloni, Ricardo Gareca y Marcelo Bielsa -los entrenadores de Argentina, Chile y Uruguay-, durante la fase de grupos.

«Ahora resulta que hay un espectáculo y podemos salir en el minuto 20 o 25, con la incidencia que puede tener en el físico de los jugadores, que se pueden enfriar», añadió Lorenzo sobre el espectáculo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído