Connect with us

Jetset

Muere Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio

Publicado

el

Foto: MEZCALENT

Paulina Rubio llora la muerte de su mamá la actriz Susana Dosamantes, quien murió este sábado 2 de julio a las 11 de la mañana, según confirman medios mexicanos. La actriz tenía 74 años de edad. Aseguran que la mamá de Rubió falleció en un hospital de Miami, padecía de cáncer de páncreas.

Para el cierre de esta nota, aún se desconocen las razones de su fallecimiento. Muchos creen que todo podría estar ligado al cáncer con el que venía peleando desde hace algunos meses atrás.

El pasado mes de abril, el 21, Paulina Rubio le dedicó unas sentidas palabras a su mamá, en donde le deseaba una pronta recuperación: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, decía Paulina.

Continúa: “Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

“Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bebé tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, concluía la cantante mexicana.

Hace unas horas Paulina Rubio tuvo un encuentro con la prensa en donde fue cuestionada por la salud de mamá y dijo: “Estamos bien… estamos de la mano de Dios, los quiero”. La intérprete no quiso ahondar, pero si pidió oraciones por la recuperación de su progenitora.

INTERESANTE!  Reportan fuerte sismo en el país este domingo
Publicidad

Jetset

Olivia Newton-John podría recibir un funeral de estado

Publicado

el

Por

Olivia Newton-John falleció en la noche de este lunes a los 73 años tras una larga y dura batalla contra el cáncer, que le fue diagnosticado en primer lugar hace 30 años. La inolvidable protagonista de ‘Grease’ murió en paz en su rancho de California y rodeada de sus seres más queridos, como informó su marido, John Easterling, a través de un comunicado.

El primer ministro del estado australiano de Victoria, Daniel Andrews, fue una de las primeras autoridades en aparecer en público para lamentar la muerte del icono cinematográfico, responsable además de éxitos musicales como ‘Physical’ y ‘Xanadu’, y trasladar sus condolencias a la familia de la artista.

Asimismo, el jefe de gobierno dejó entrever sus planes para ofrecer un funeral de estado que le rendirá homenaje en nombre de todos sus conciudadanos.

“Para celebrar su vida, su música y sus películas, además de todas las maravillosas contribuciones que hizo en vida, nos gustaría, por supuesto, hablar con su familia y ser todo lo respetuosos posible”, señaló Andrews sobre la posibilidad de realizar un acto solemne a nivel institucional.

El legado solidario y médico que ha dejado la estrella, quien contaba con la doble nacionalidad británica y australiana, en el estado de Victoria es notable gracias a los trabajos desarrollados por el Centro de Bienestar y Lucha contra el Cáncer Olivia Newton-John, un organismo al que ella nunca dejó de proporcionar apoyo y financiación durante las últimas tres décadas.

“Olivia empleó su propia experiencia con el cáncer para salvar y cambiar vidas, y eso es algo profundamente impresionante. La investigación que aquí se ha llevado a cabo, los tratamientos que se brindan, el cariño y el amor que es central a todas sus actividades son parte de un legado duradero, representativo de la persona que fue”, ha añadido el ‘premier’ de Victoria en su discurso.

INTERESANTE!  La Selecta logra victoria histórica de 0-2 ante Honduras y sigue con vida en la eliminatoria mundialista
Continuar Leyendo

Jetset

Britney Spears y Elton John unirán su talento para lanzar un tema musical

Publicado

el

Por

Todo apunta a que en las próximas semanas “La Princesa del Pop” estará de vuelta a las listas de popularidad gracias al dueto que formó con Sir Elton Hercules John y del cual surgió la canción “Hold Me Closer”.

Luego de varios meses de especulaciones, el equipo de prensa del talentoso intérprete y compositor británico posteó en redes sociales el título del tema musical acompañado de una rosa en alusión a la cantante estadounidense de 40 años, y un cohete en referencia al reconocido pianista.

Hasta hace poco, lo único que se creía era que el mes pasado Britney Spears se había reunido con Elton John en un estudio de grabación ubicado en Beverly Hills.

El objetivo era que ambos grabaran una nueva versión de la canción “Tiny Dancer,” la cual se lanzó en 1971.

Sin embargo, algo sucedió que optaron por un tema distinto cuya producción de acuerdo con información de Variety estaría a cargo de Andrew Watt, ganador del Grammy.

De esta manera, Britney Spears estaría de regreso a la música después de su más reciente álbum “Glory”, el cual salió al mercado en 2016.

Desde entonces, la rubia cantante había dejado de estar vigente debido a la batalla librada con su padre para obtener sacudirse una tutela legal que se extendió por más de 13 años.

Así que en breve se podrá conocer el resultado de su dueto con uno de los intérpretes más exitosos del Reino Unido y sin lugar a dudas esto podrá ayudarla a superar la controversia que generaron las declaraciones de su ex marido, Kevin Federline, quien afirmó en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail que sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, se niegan a entablar comunicación con Britney, pues están en descuerdo de que varias de sus fotografías donde aparece desnuda circulen en internet, pues ello los avergüenza.

INTERESANTE!  VIDEOS - FOTOS: Joven de 18 años, Liz Dany Campos, la profesora de Shakira para su presentación del Super Bowl
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Danna Paola deja ver su ropa interior al bailar sensualmente, usando una máscara de conejo

Publicado

el

Por

Dana Paola es una artista llena de sorpresas, y ahora ha conseguido más de dos millones de reproducciones con su más reciente video de TikTok, en el que aparece en un balcón, ocultando su rostro con una máscara de conejo y hasta dejando ver su ropa interior mientras baila sensualmente. Segundos después muestra su cara y sonríe a la cámara.

@dannapaola

Anoche resolvi el asunto🐰❌ #XT4S1S

♬ X – Danna Paola

La cantante también compartió con sus seguidores en Instagram un peinado con flequillo que al parecer mostrará en su esperado nuevo video, cuyos avances la muestran con un atuendo compuesto por botas y guantes de látex, microbikini y una larga red. Un look mucho más atrevido al que manejaba antes.

El clip del sencillo “XT4S1S” se estrenará el 11 de agosto. Ese título es también el de la minigira que Danna Paola presenta este otoño, comenzando con varias fechas en México para después llevar sus conciertos a Estados Unidos: “¡SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR !!!! ❌🖤 tenemos las primeras fechas confirmadas 🥹 no puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! ❌♥️ Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 🌎 NOS VEMOS PRONTO !!! 🥹 💋”

INTERESANTE!  El Observatorio Vial de El Salvador en intercambio con Observatorio Costarricense para nuevas estrategias de control y análisis vial
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído