Connect with us

Jetset

FOTOS | Natti Natasha causa revuelvo en redes al mostrar su rostro sin maquillaje

Publicado

el

Natti Natasha sigue enamorando a sus millones de fans por medio de sus publicaciones en las redes sociales causando gran sorpresa al mostrar sus arriesgados looks, pero de forma reciente, acaparó las miradas, ahora por publicar una de sus fotografías más arriesgadas donde luce sin una gota de maquillaje.

Vía Instagram se animó a posar al natural, lo que sin duda fue un deleite para quienes la siguen, ya que comprobó que no sólo posee el talento musical, sino que además no necesita de ningún arreglo ni filtro para presumir su belleza y el resultado fue impresionante.

“Sos la más hermosa del mundo al natural”, “Tan perfecta”, “Quédate así natural siempre”, “Sin makeup, hermosa”, “Me encanta verte al natural”, los elogios que acompañan la postal de la cantante.

Ver Foto Acá.

Y es que al final, la belleza va más allá de la imagen retocada y maquillada, y no hay duda que Natti nos dio cátedra que precisamente ella no necesita de maquillajes excesivos para lucir perfecta en las fotografías.

Una vez más la dominicana demostró el por qué es considerada una de las mujeres más bellas de la industria de la música y que dejando atrás la costosa ropa y accesorios, aún sigue siendo igual de hermosa.

Ver Foto Acá.

Jetset

FOTO – VIDEO | Ni el frío detiene a Yanet García al usar un vestido muy corto que resalta todo su trasero

Publicado

el

Yanet García volvió a probar que solo necesita una foto para incendiar las redes sociales, aunque sus publicaciones no son constantes, es un hecho que mantiene los reflectores puestos en ella debido a que siempre logra dejar a todos con la boca abierta.

Tal como lo hizo en su última fotografía en Instagram en la que, a pesar del invierno, su vestido más corto y ajustado de la temporada elevó la temperatura que al posar de perfil sólo logró que su voluptuosa retaguardia resaltara de toda la imagen, incluso del paisaje.

Ver Foto Acá.

Por supuesto, el posteo está a punto de alcanzar el medio millón de corazones rojos a tan solo unas horas de haberla compartido y seguramente ese número de likes continuará en ascenso.

No podían faltar los halagos y piropos bajo la instantánea de los que es dueña siempre en sus publicaciones: “Cuerpazo”, “Guapísima”, “Definitivamente ella es bella por fuera, pero su verdadera belleza la lleva por dentro”, “Enorme…atardecer”.

Ella sabe que es inspiración para muchas personas, pues además de compartir sus mejores looks, se dedica a mostrar los beneficios de los buenos hábitos como el ejercicio y la alimentación balanceada. No por nada es acreedora de una figura de impacto.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Ana Bárbara festejó 50 años luciendo impactante figura en diminuto bikini

Publicado

el

La cantante mexicana Ana Bárbara festejó su cumpleaños número 50 en playas mexicanas, en donde lució su espectacular cuerpazo en diminutos bikinis que dejaron poco a la imaginación.

Ver Foto Acá.

A través de las redes sociales, la también compositora compartió cómo celebró su día especial rodeada de mucho amor y acompañada de su novio Ángel Muñoz en un hotel en el Caribe Mexicano.

Ver Foto Acá.

Y como parte del festejo, en una íntima cena romántica en la playa, la intérprete de ‘Bandido’ quiso darse un regalo especial y se cantó ‘Las Mañanitas’.

Ver Foto Acá.

Por otra parte, sus seres queridos le dedicaron un video especial en donde la felicitaban por su cumpleaños, lo que provocó muchas reacciones emotivas de sus seguidores en Instagram.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Las fotos de Fey en bikini a sus 47 años que dejaron con la boca abierta a Instagram

Publicado

el

A sus 47 años, Fey sigue como una de las grandes consentidas de Instagram. Este fin de semana la intérprete de “Azúcar Amargo” consintió a sus seguidores con una serie de postales de infarto en bikini.

Ver Foto Acá.

Al lado de su piscina y ataviada con un pequeño bikini, la ex estrella juvenil de los 90 presumió cuerpazo.

Los elogios y “likes” no se hicieron esperar. La mayoría de los fans reconocieron que con los años, Fey se nota más sensual y segura de sí misma.

Ver Foto Acá.

Sin duda, la rubia está en el mejor momento profesional y personal, pues además de su regreso musical con sus clásicos, también ha lanzado modernos sencillos al lado de Paul Oakenfold.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído