Connect with us

Jetset

FOTO – La supuesta foto del cadáver de Juan Gabriel

Publicado

el

Una revista mexicana publicó una supuesta imagen del cadáver del cantante Juan Gabriel, así como un acta donde se especifican detalles de su muerte.

En su edición de esta semana, la revista «TV Notas» publica en su portada la impactante imagen de lo que serían los restos del «Divo de Juárez».

Portada de la revista TV Notas del martes 18 de diciembre.

Con esa información, la revista responde a las versiones de que el cantante estaría vivo y tendría una fecha de reaparición.

«¡Tristemente falleció!», dice la publicación para asegurar que el cantante murió en agosto de 2016.

La revista explicó que la persona que les hizo llegar a su redacción tanto la foto como el acta les pidió permanecer en el anonimato.

Dicha persona explicó que los recientes rumores desatados acerca de que Juan Gabriel sigue vive sólo responden a intereses económicos.

«¡Juan Gabriel está muerto!», señaló esta persona cuando le preguntaron directamente si el «Divo de Juárez» vive o muere.

Señaló que si bien hasta ahora no se había podido comprobar que el cantante estuviera muerto, con el acta que les proporcionó -que es un documento del forense- ya no habría dudas de que murió.

Explicó que tomó la decisión de dar a conocer esta información para que ya dejen descansar a Juan Gabriel.

La fuente que cita «TV Notas» reconoció que alrededor de la muerte del cantante hubo confusión, pues de entrada no hubo consenso acerca de la hora en que falleció.

Además, la familia del cantante llegó hasta un día después a Santa Mónica, California, el lugar donde el «Divo» murió.

 

Según esta persona, por órdenes de Iván Aguilera -hijo de Juan Gabriel y heredero universal, hubo total hermetismo alrededor de la muerte del cantante.

«La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel», dijo en referencia a la confusión que generó el sitio donde estaban los restos del cantante.

En México se esperó su llegada a Toluca, pero nunca arribaron los restos.

Sólo fue hasta el homenaje que se le hizo en el Palacio de Bellas Artes, de la capital mexicana, que se pudo ver la urna con las cenizas de Juan Gabriel.

La «resurrección» de Juanga

Desde hace unas semanas se desató una versión según la cual el intérprete mexicano estaría vivo y planeando su reaparición.

Fue Joaquín Muñoz, ex mánager del «Divo», quien ofreció una conferencia para asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte y planeaba regresar a la escena pública el pasado15 de diciembre.

Sin embargo, llegada la fecha, Muñoz dijo que Juan Gabriel en verdad reaparecería el próximo 7 de enero.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Grammy 2026, la noche de lo mejor de la música

Publicado

el

La fiesta de los Premios Grammy 2026 está lista para celebrar su 68° gala este domingo, una en la que hay tres claros favoritos a los premios más importantes de la noche: Kendrick Lamar, Lady Gaga y la representación latina de Bad Bunny.

La ceremonia tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en una velada en la que Kendrick Lamar repite como el artista con más nominaciones, esta vez llegando con 9 posibilidades de conquistar el tan ansiado gramófono dorado.

Lamar buscará repetir o mejorar sus resultados de 2025, cuando obtuvo cinco premios y buscando conquistar, por primera vez, el premio a Álbum del Año. En esa misma categoría destacan Lady Gaga y Bad Bunny, las otras grandes apuestas.

El puertorriqueño se ha posicionado fuerte en la industria musical con el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y apunta, con 6 nominaciones, a ser el otro gran protagonista de esta edición de los premios más importantes de la escena de la música.

En ese escenario también destaca Lady Gaga, quien llega con el álbum «Mayhem» como otra favorita a los premios más importantes. Detrás de esta terna se ubica Justin Bieber, quien no solo busca su gramófono con su álbum «Swag», sino que también tendrá una presentación en vivo, marcando así un esperado regreso a los grandes escenarios.

Otro detalle clave de la noche es la presencia del K-Pop en esta edición, con dos de sus grandes representantes en los últimos años: Rosé, con su tema «APT.» en las categorías a Canción del Año y Grabación del Año, y la revelación de HUNTR/X con el sencillo «Golden», sumándose a esta última categoría.

Continuar Leyendo

Jetset

Miguel Bosé confirma concierto en El Salvador como parte de su gira por Latinoamérica

Publicado

el

El cantante Miguel Bosé anunció que incluirá a El Salvador en su próxima gira por Latinoamérica, con un concierto programado para el 7 de mayo en San Salvador, según confirmó el propio artista a través de sus redes sociales.

El anuncio forma parte de la lista oficial de fechas del tour que recorrerá varios países de la región entre febrero y mayo.

«Latinoamérica, ¡estamos listos para la gira!», publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video promocional en el que aparece en el escenario con bailarines y destacado las fechas en las que se presentará.

La gira arrancará en Santiago de Chile los días 25 y 26 de febrero, así como el 1 de marzo, continuará por Perú, Ecuador y Colombia, y luego llegará a Centroamérica, con presentaciones en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.

 

Continuar Leyendo

Jetset

El atípico y polémico documental de Melania Trump llega a los cines

Publicado

el

«Melania», el documental producido por Amazon y MGM que sigue a la habitualmente reservada primera dama de Estados Unidos mientras se prepara para la segunda investidura de su esposo, Donald Trump, se estrenó en los cines el viernes.

El lanzamiento general llegó un día después de una lujosa premiere en el Kennedy Center, recientemente rebautizado como Trump-Kennedy Center, en Washington. Allí, el presidente aseguró que el documental es «glamuroso, muy glamuroso».

La película de una hora y 44 minutos sigue a la exmodelo de 55 años durante los 20 días previos a la toma de posesión de Trump, el 20 de enero de 2025.

Desde la propiedad de la pareja presidencial en Florida hasta la Torre Trump en Nueva York y la Casa Blanca, la primera dama asiste a reuniones, mientras prepara sus atuendos para el Día de la Investidura y decide la decoración para su regreso a Washington.

No hay grandes revelaciones en la historia, pero cuenta con invitados sorpresa, como la primera dama de Francia, Brigitte Macron, con quien tiene una videollamada.

«En contraste con lo que vemos del presidente Trump a diario, es otro aspecto que los humaniza un poco más», dice a la AFP Savannah Harrison, quien asistió al estreno en Washington, donde una tormenta de nieve ha paralizado el transporte.

«Creo que todo el mundo debe verlo», aseguró Jannet Iglesias en Florida, antes de calificar la película como «increíble».

A diferencia de Harrison e Iglesias, los críticos de los medios estadounidenses han sido menos entusiastas con sus reseñas.

The Atlantic calificó el documental como «una desgracia» y la revista Variety lo describió como «un infomercial descarado».

La audiencia prevista para la película también ha sido muy debatida en línea, y muchos anticipan ventas débiles.

De acuerdo con medios estadounidenses, Amazon, de Jeff Bezos, pagó 40 millones de dólares en el acuerdo de licencia para la película, de los que Melania, quien figura como productora ejecutiva, recibirá el 70 %.

Tras su paso por los cines, podrá verse en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video.

La película también ha sido duramente criticada por su director Brett Ratner, quien fue acusado en 2017 de agresión sexual en pleno auge del movimiento #MeToo. Él ha negado cualquier conducta indebida.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído