2

Connect with us

Jetset

FOTO – La supuesta foto del cadáver de Juan Gabriel

Publicado

el

Una revista mexicana publicó una supuesta imagen del cadáver del cantante Juan Gabriel, así como un acta donde se especifican detalles de su muerte.

En su edición de esta semana, la revista «TV Notas» publica en su portada la impactante imagen de lo que serían los restos del «Divo de Juárez».

Portada de la revista TV Notas del martes 18 de diciembre.

Con esa información, la revista responde a las versiones de que el cantante estaría vivo y tendría una fecha de reaparición.

«¡Tristemente falleció!», dice la publicación para asegurar que el cantante murió en agosto de 2016.

La revista explicó que la persona que les hizo llegar a su redacción tanto la foto como el acta les pidió permanecer en el anonimato.

Dicha persona explicó que los recientes rumores desatados acerca de que Juan Gabriel sigue vive sólo responden a intereses económicos.

«¡Juan Gabriel está muerto!», señaló esta persona cuando le preguntaron directamente si el «Divo de Juárez» vive o muere.

Señaló que si bien hasta ahora no se había podido comprobar que el cantante estuviera muerto, con el acta que les proporcionó -que es un documento del forense- ya no habría dudas de que murió.

Explicó que tomó la decisión de dar a conocer esta información para que ya dejen descansar a Juan Gabriel.

La fuente que cita «TV Notas» reconoció que alrededor de la muerte del cantante hubo confusión, pues de entrada no hubo consenso acerca de la hora en que falleció.

Además, la familia del cantante llegó hasta un día después a Santa Mónica, California, el lugar donde el «Divo» murió.

 

Según esta persona, por órdenes de Iván Aguilera -hijo de Juan Gabriel y heredero universal, hubo total hermetismo alrededor de la muerte del cantante.

«La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel», dijo en referencia a la confusión que generó el sitio donde estaban los restos del cantante.

En México se esperó su llegada a Toluca, pero nunca arribaron los restos.

Sólo fue hasta el homenaje que se le hizo en el Palacio de Bellas Artes, de la capital mexicana, que se pudo ver la urna con las cenizas de Juan Gabriel.

La «resurrección» de Juanga

Desde hace unas semanas se desató una versión según la cual el intérprete mexicano estaría vivo y planeando su reaparición.

Fue Joaquín Muñoz, ex mánager del «Divo», quien ofreció una conferencia para asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte y planeaba regresar a la escena pública el pasado15 de diciembre.

Sin embargo, llegada la fecha, Muñoz dijo que Juan Gabriel en verdad reaparecería el próximo 7 de enero.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Shakira arranca una serie de 12 conciertos en Madrid para cerrar su gira mundial

Publicado

el

La estrella colombiana Shakira inicia este viernes una serie de doce conciertos en Madrid, con los que cerrará su gira mundial y marcará su regreso a los escenarios españoles después de ocho años sin actuar en el país.

La residencia de la artista en Madrid se extenderá hasta el 11 de octubre, según el calendario publicado por Live Nation, su promotora en España. Por el momento, la cantante de Barranquilla, de 49 años, no ha anunciado otras fechas en Europa.

Las autoridades municipales de Madrid esperan que los conciertos representen un importante impacto económico para la capital española, que en mayo y junio también acogió diez presentaciones del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Shakira no se presentaba en España desde 2018, unos años antes de anunciar, en 2022, su separación del exfutbolista español Gerard Piqué.

Para esta serie de presentaciones, Live Nation construyó un «estadio Shakira», un recinto efímero ubicado en el sur de Madrid, con capacidad para unas 50,000 personas.

La intérprete de éxitos como «Hips Don’t Lie» y «Waka, Waka» inició en febrero de 2025 su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», título de la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap sobre su separación de Piqué.

A principios de marzo, la multipremiada artista, quien también es autora de la canción del último Mundial de fútbol, reunió a 400,000 fanáticos en un concierto gratuito en México. Posteriormente, en mayo, congregó a dos millones de personas en otro recital gratuito realizado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

En noviembre de 2023, Shakira llegó a un acuerdo con la justicia española para evitar un juicio por fraude fiscal correspondiente a los ejercicios de 2012, 2013 y 2014. En ese proceso, reconoció su culpabilidad y aceptó pagar una multa de más de 7,3 millones de euros, equivalentes a 8,3 millones de dólares.

La cantante ya había abonado 17,45 millones de euros, unos 20 millones de dólares, al fisco español para regularizar su situación.

En mayo de este año, la justicia española ordenó a Hacienda devolverle más de 55 millones de euros, equivalentes a 63 millones de dólares, después de anular una sanción correspondiente al ejercicio de 2011. La decisión, sin embargo, puede ser recurrida.

Continue Reading

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído