Connect with us

Jetset

Encontraron muerta en su automóvil a la manager de las Kardashian

Publicado

el

Quien fuera durante años representante de las hermanas Kardashian-Jenner y de múltiples celebridades, fue hallada muerta en el interior de un vehículo luego de estar días desaparecida, según informó la Policía de Los Ángeles.

Angela Kukawski, de 55 años y madre de cinco hijos, había sido reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre pasado, según las autoridades policiales. Como consecuencia del hecho, su novio Jason Barker (49 años) fue detenido y se investiga el caso como femicidio.

El macabro hallazgo en el interior del automóvil fue hecho por oficiales de policía en Simi Valley, California. Según los primeros estudios periciales, la causa de la muerte de la víctima se debió a lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

Kukawski era manager comercial del emporio que Kris Jenner y sus hijas han afianzado en la última década llegó a representar a grandes estrellas como Ye (antes Kayne West), Nicki Minaj y Offset, entre otros.

Según las primeras especulaciones policiales, Barker habría asesinado a su pareja en su residencia para luego poner su cuerpo en el vehículo de ella y trasladarla a Simi Valley, cerca de la casa de un pariente para hacer creer que se había tratado de un crimen casual.

La víctima había trabajado durante años en la reputada firma Boulevard Managemant, según confirmó la cadena de noticias NBC Los Ángeles. Esa agencia se especializa en servicios de administración financiera para celebridades, incluidos atletas de alto rango. A partir de allí, Kukawski realizó una gran carrera que la llevó a codearse con las más reconocidas estrellas del espectáculo y el show business.

Tras conocer la trágica noticia, la familia de las hermanas Kardashian emitió un comunicado lamentando el femicidio. “Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, señaló el breve escrito.

Nicki Minaj también expresó su duelo ante el asesinato de Kukawski, a través de Instagram: “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.

Barker, el presunto femicida, se encuentra en la cárcel de Van Nuys, habiéndosele impuesto una fianza de tres millones de dólares según informó el programa Today. En tanto, el próximo 12 de enero tiene agendada su primera cita con la corte, según informó Telemundo.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Kim Kardashian presume tremendas curvas con un minibikini blanco desde la playa

Publicado

el

Kim Kardashian se animó a presumir a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de alto impacto donde hace derroche de sensualidad y presume esas curvas de alto impacto que mantiene a sus 41 años.

Hace unas horas, desde la playa, la famosa socialité subió tres imágenes donde se le puede ver disfrutando de un día caluroso en una hermosa playa, enfundada con un minibikini blanco que resalta sus piernas, caderas y pechonalidad.

“Mother Nature 🧜🏻‍♀️”, escribió en la publicación que ha recibió casi tres millones de “me gusta” y una avalancha de comentarios halagadores de sus fans.

“Hermosa 😍😍”, “Tremendo cuerpo 🔥🔥” y “Eres la mujer más maravillosa ❤️❤️”, fueron algunos de los halagos que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, hace unas semanas Kim Kardashian ya había hecho alarde de sus encantos al posar recostada en un camastro, con otro bikinazo tipo hilo dental color café.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | En medias de red y body de encaje, Rihanna muestra su colección de San Valentín para Savage X Fenty

Publicado

el

Rihanna no sólo se le adelanta a San Valentín, también se pone muy ardiente.

La cantautora de 33 años dejó con la boca a abierta a más de uno y calentó las redes sociales como parte de su estrategia para promocionar el lanzamiento de la colección de su firma Savage x Fenty con la que planea celebrar el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

La barbadense, dueña de una fortuna calculada en $1.7 mil de millones de dólares, compartió tres fotografías y un video donde luce medias de red y un sexy body de encaje y listones rojos que no dejan mucho a la imaginación y sí despiertan las fantasías de sus 117 millones de seguidores.

“Día de San Valentín para mí… pero tú puedes verlo #XXSAVAGEX @savagexfenty”, posteó la intérprete de “Umbrella”.

Además, invitó a sus fans a que le escribieran una carta de amor.

Como era de esperarse, la artista provocó candentes reacciones de sus seguidores, quienes además de felicitarla, le lanzaron algunos comentarios subidos de tono.

Hace unos días, RiRi fue captada por paparazzi al salir de su casa en Los Ángeles vestida con una camisa negra overside, que no estaba abotonada y sin pantalones, lo que llamó mucho la atención del público.

Tal parece que la cantante se ha propuesto mantener los reflectores sobre ella, ahora que está por lanzar su nueva colección.

Continuar Leyendo

Jetset

Estrella porno, Sabrina Sabrok sufre derrame facial

Publicado

el

Lorena Fabiana Colotta Sabrok, mejor conocida en el mundo del espectáculo erótico como Sabrina Sabrok, sufrió de una parálisis del lado derecho debido al exceso en el uso de botox  y relleno, según contó ella misma a  medios del entretenimiento.

Sabrina Sabrok, quien se ha sometido a más de 50 intervenciones quirúrgicas, dijo en una entrevista en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, que tiene que irse a hacer terapias a un lugar en el que le realizarán un ultrasonido, láser y otros procedimientos.

La modelo, que actualmente se dedica a elaborar contenido erótico, contó que semanas tras semana se ponía botox, y ahora que regresó con su doctora, esta le mandó a hacer un análisis en la cara, “algo complicado”, y con eso le dijeron que tenía una parálisis en el lado derecho.

Sabrina,  a quien se le considera como la celebridad con los pechos más grandes del mundo, señaló que logró lo que quería: “verme artificial, como una muñeca”.

El año pasado, dijo que se inyectó bótox en los labios y en el rostro en Estados Unidos, donde reside, y comenzó a sentir molestias que encendieron en ella la señal de alarma; por ello, agregó que volvió a México para consultar de urgencia a su cirujana plástica de cabecera.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído