2

Connect with us

Virales

VIDEO: ¡Héroe! Hombre salva a niña de dos años que cayó desde un cuarto piso

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un ciudadano chino se ganó los elogios de todo su país, luego de salvar a una niña de 2 años que cayó desde lo alto de un edificio.

Shen “N” fue considerado un héroe por el Gobierno, tras ser captado atrapando en el aire a una pequeña que resbaló desde el balcón de un cuarto piso de un edificio, en la localidad de Tongxiang.

“Héroes entre nosotros”, escribió Lijian Zhao, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter, junto al video del momento.

En las imágenes se apreció a Shen corriendo hacia el inmueble mientras hablaba por celular; en segundos, arrojó su teléfono y extendió sus manos hacia arriba para atrapar a la niña.

Las autoridades informaron que tanto el varón como la pequeña, fueron llevados a un hospital para ser revisados y que ambos tienen buen estado.

“Para ser honesto, no puedo recordar los detalles, no recuerdo si me duelen los brazos o algo, fue sólo instinto acercarme a ella”, relató Shen, quien labora en un banco cercano al lugar del suceso; “tuve suerte de llegar a tiempo, de lo contrario me sentiría absolutamente horrible”, agregó.

Continue Reading
Advertisement

Virales

Estadounidense le propone matrimonio a salvadoreña tras conocerse en redes sociales

Publicado

el

Un ciudadano estadounidense encontró el amor en El Salvador y formalizó su compromiso tras una relación que inició en redes sociales.

De acuerdo con la información compartida, Robert Miller conoció a Cristina Abigail luego de interactuar en una publicación que se volvió viral. La relación se mantuvo a distancia durante varios meses.

Posteriormente, Miller viajó a Chalatenango, donde realizó la propuesta de matrimonio, la cual fue aceptada, marcando el inicio de una nueva etapa en la pareja.

Continue Reading

Nacionales

Un “Dream Team” de La Selecta genera reacciones en redes sociales

Publicado

el

Las redes sociales han vuelto a ser escenario de conversación tras la difusión de una publicación relacionada con La Selecta, en la que se muestra una versión del llamado “Dream Team” de la Azul y Blanco en formato de álbum mundialista.

En dicha publicación se incluye una combinación de perfiles vinculados al fútbol, la creación de contenido digital, la televisión y otras áreas del entretenimiento. Entre los nombres mencionados figuran el creador de contenido conocido como “Soyacity”, el exfutbolista Rodolfo “Fito” Zelaya y el presentador de noticias Roberto Bundio, entre otros.

La publicación también incorpora a otras figuras, incluyendo al expresidente Salvador Sánchez Cerén, generando diversas reacciones entre usuarios en redes sociales por la selección de los personajes presentados en este formato.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Mujer protagoniza escándalo tras descubrir infidelidad de su pareja

Publicado

el

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un incidente en las calles tras descubrir infidelidad de su pareja.

El hecho ocurrió en el sector La Atarazana, al norte de Guayaquil, donde la mujer reaccionó de forma violenta contra un vehículo. De acuerdo con lo relatado, dañó el parabrisas del automóvil al observar a su pareja junto a otra persona.

Según testigos del lugar, el altercado generó la atención de transeúntes, quienes observaron lo sucedido mientras la situación se desarrollaba en la vía pública.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído