Connect with us

Virales

VIDEO: Descubre a su novio siéndole infiel con ‘Juan mecánico’

Publicado

el

Foto: Cortesía

En redes sociales, una “infidelidad” fue expuesta de una manera poco inusual en TikTok, ya que una usuaria se percató que su novio tiene un contacto con un nombre particular.

Según compartido en las redes, es común que al momento de guardar en sus teléfonos a sus amantes se nombran con algún tipo de apodo y un oficio como “José Plomera”, “Mario electricista”, o el más común, “Juan Mecánico”.

Es por eso que a usuaria conocida como @Karinagarcia473, mostró que su novio tenía guardado un contacto con “Juan Mecánico” y quiso compartirlo.

“Mi cara al ver quien es Juan Mecánico”, decía el inicio del vídeo y junto a él, una mujer con filtro de payaso y peluca. Después se aprecia a la pareja de la joven escribiendo en su celular, comparte el medo TuNota.com.

Dicha plática con Juan Mecánico, que no hablaba precisamente de autos, sino que, en realidad es una mujer a la cual le dice que ya “dejó a su mujer”, y el hombre contaba que era que su esposa que estaba atrás de él, así que ella sale en dicha imagen y la amante se da cuenta.

INTERESANTE!  El antes y después de un enfermero tras contagiarse de Covid-19 y permanecer sedado 6 semanas

Principal

Conmovedor: Llora por su divorcio y un caballito la consuela (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un tierno caballo, tras ver llorar a su cuidadora debido al proceso de divorcio por el que estaba pasando en ese momento, optó por acercarla hacia él para consolarla.

Shania es una mujer que se dedica a cuidar animalitos y en redes sociales se viralizó un video en el que “Shiner”, uno de los caballos que tiene bajo su cuidado, la consoló cuando rompió en llanto debido a sus problemas sentimentales.

La grabación fue publicada en TikTok con la leyenda “No los merecemos”: se divisó cómo el animal se dio cuenta de que Shania lloraba y poco a poco, la empujó hacia su cuerpo y colocó su cabeza en su espalda; parecía que le estaba dando un abrazo para tranquilizarla.

El momento quedó grabado porque ella siempre se filma con los animales, para dejar evidencias de su interacción con ellos: ver estas grabaciones le ayuda a entenderlos mejor.

En ese momento se encontraba tan agobiada por sus problemas, que olvidó por completo la cámara; “estaba en proceso de divorciarme y ese día fue el de mi mudanza”.

“Simplemente, me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió, sintió mi dolor y me atrajo hacia su pecho para dejarme llorar y me tranquilizó con sus empujones”.

@lomunidad

Caballo consolando a su cuidadora mientras lloraba por su divorcio

♬ sonido original – Lomunidad
INTERESANTE!  El antes y después de un enfermero tras contagiarse de Covid-19 y permanecer sedado 6 semanas
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Madre enfurecida golpea y amenaza a estudiante por hacerle bullying a su hijo

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Argentina, un caso de acoso escolar está causando revuelo luego que la madre del alumno agredido interviniera y enfrentara al presunto agresor, también un menor, a quien golpeó en pleno salón de clases.

Los hechos se registraron en una escuela de la comunidad de Neuquén, cuando la mujer ingresó al aula mientras el profesor daba la clase y agredió a golpes a un alumno que se encontraba sentado en su pupitre, a quien acusó de haber amenazado a su hijo.

De acuerdo a TN, la discusión entre los estudiantes inició durante el receso en donde se peleaban por un sándwich, momento en el que uno lanzó un golpe hacia el rostro del otro alumno. La víctima se comunicó con su madre y le contó lo que había sucedido, por lo que sin dudarlo ésta llegó hasta el colegio.

“¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, le preguntó la mujer al joven de 15 años. Tras esto, le dio una cachetada ante la atenta mirada de los demás compañeros que estaban en el salón. Al mismo tiempo que sentenció: “a mi hijo no me lo toca nadie”.

Madre golpea a estudiante que amenazó a su hijo

Ante la situación, el maestro y personal educativo ingresó al aula e intentó tranquilizar a la mujer. Minutos después, llegó la policía y los padres del menor a quien la madre había agredido.

El caso llegó hasta las autoridades de Argentina, ya que el padre del menor que fue golpeado por la mujer aseguró que su hijo no era el agresor. “No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío, a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, explicó el hombre a TN.

INTERESANTE!  Choque entre microbús y camión deja varios heridos en carretera a Sonsonate

En tanto, el padre del menor de edad golpeado procedió a realizar una denuncia en contra de la mujer, mencionando que ambos alumnos “no son compañeros de división, el hijo de esta señora va a 2° y el mío, a tercero”, asegurando que la mujer se confundió.

Continuar Leyendo

Principal

¡Pero hay un Dios! Esposo descubre a pastora en motel con otro hombre (VIDEO)

Publicado

el

Imagen de referencia

Un pastor brasileño sorprendió a su esposa, que también es pastora, teniendo una infidelidad en un motel con su amante, quién resultó ser otro pastor.

El video se volvió viral en Brasil debido al escándalo que despertó, pues en las imágenes puede verse al esposo que irrumpe indignado al cuarto del motel mientras su esposa y el amante se encuentran aún desnudos.

Por su parte, la mujer corre a encerrarse al baño sin poder recoger su ropa mientras el amante se viste, y el esposo comienza a gritarle “pastor del Diablo”.

Aunque los detalles específicos no están muy claros, aparentemente los hechos ocurrieron en el Campo Grande, Brasil.

En tanto, en imágenes difundidas se escucha al hombre engañado gritarle a su esposa “me arruinaste la vida, destruiste a mi familia”, además, los amenaza con difundir el video para que todos sus feligreses se enteren, pues exclamó que “esto va a correr en todo Campo Grande, así que todo el mundo lo sabrá”.

No obstante, se señaló que el video que grabó el marido traicionado, podría traerle problemas legales si su pareja o el amante lo demandan por distribuir el video sin su consentimiento.

Cabe recordar que los amantes realizaron servicios semanales y predicación especial en la región de Guanandi y Aero Rancho, así como para las familias que asistieron a la “Iglesia Apostólica Jesucristo Regresará”.

Sin embargo, la pastora fue entrevistada y aunque no quiso mencionar detalles sobre su amante, señaló que su esposo le daría el perdón a ella y al otro pastor, ya que todo fue obra de Satanás.

INTERESANTE!  Implantes mamarios desvían bala y salvan vida de una mujer
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído