Connect with us

Virales

“Pensaba que era fea”: Secretaria escolar consoló a niña víctima de bullying con un ‘día de belleza’

Publicado

el

Foto: Cortesía

Durante la infancia los niños se ocupan de jugar y divertirse con casi todo lo que les rodea, pero hay algunos que no piensan en los sentimientos de los demás y terminan hiriéndolos con comentarios burlescos y hasta crueles.

Desde muy pequeños estamos acostumbrados a combatir contra los problemas de autoestima por las cosas que los compañeros de clase suelen decir de nosotros, si somos feos o tenemos algún rasgo que les parezca chistoso, entre otras cosas. Una situación bastante dura sobre todo para las niñas porque crecen con la idea de que deben ser bonitas a los ojos de todos, lo cual es una idea errónea.

Aunque existe gente que hace la diferencia con gestos sencillos pero llenos de amor.

Ante esto, en una escuela de Pernambuco (Brasil), una niña no pudo contener las lágrimas luego de sufrir el bullying que sus compañeros le hacían por considerarla “fea”. A ninguna edad es agradable escuchar comentarios molestos de los demás, especialmente durante la infancia porque lastiman con más facilidad.

Al ser niños en crecimiento, esos comentarios negativos pueden acompañarlos por años y seguirles afectando, por eso hay personas que se ocupan de escucharlos y prestarles apoyo.

Gabriella L. Lopes fue testigo del ejemplo de empatía que la secretaria de la escuela tuvo con la pequeña. La joven contó a Razões Para Acreditar que la funcionaria dejó de hacer sus actividades para consolar a la niña, organizándole un “día de belleza” para que se sintiera mejor.

La estudiante se sentó en una de las mesas de la sala para que la señora le peinara el cabello y se lo alisara con una plancha, y al mismo tiempo la escuchaba y daba consejos para alegrarla, como también dejar de hacerle caso a los comentarios hirientes.

INTERESANTE!  VIDEO: Destrozó el televisor en la entrada de la sucursal donde lo compró porque no le dieron garantía

“La secretaria aquí en la escuela donde trabajo le está dando un ‘día de la belleza’ a una estudiante que estaba llorando porque pensaba que era fea. Aparte de los consejos, el cuidado y el cariño que le está demostrando a la alumna”, detalló Gabriella.

Foto: Cortesía

“Nuestra escuela está en una comunidad pobre y el 99% de los estudiantes no tienen condiciones favorables”, agregó al sitio. La imagen de la secretaria cuidando a la niña ha acumulado más de 16 mil “me gusta” y se ha ganado la admiración de los usuarios que han señalado “¡Son estas actitudes las que nos mantienen en esta tierra desolada!” en el post.

Mientras que otros expresaron mensajes de apoyo para la niña. “Eres hermosa querida, de nuestra verdadera belleza pocas personas se dan cuenta”, fue uno de ellos en Instagram. A la pequeña le alegraría mucho ver todo el cariño que ha recibido de tantas personas en las redes sociales y hasta podría cambiar su vida positivamente.

Publicidad

Principal

Conmovedor: Llora por su divorcio y un caballito la consuela (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un tierno caballo, tras ver llorar a su cuidadora debido al proceso de divorcio por el que estaba pasando en ese momento, optó por acercarla hacia él para consolarla.

Shania es una mujer que se dedica a cuidar animalitos y en redes sociales se viralizó un video en el que “Shiner”, uno de los caballos que tiene bajo su cuidado, la consoló cuando rompió en llanto debido a sus problemas sentimentales.

La grabación fue publicada en TikTok con la leyenda “No los merecemos”: se divisó cómo el animal se dio cuenta de que Shania lloraba y poco a poco, la empujó hacia su cuerpo y colocó su cabeza en su espalda; parecía que le estaba dando un abrazo para tranquilizarla.

El momento quedó grabado porque ella siempre se filma con los animales, para dejar evidencias de su interacción con ellos: ver estas grabaciones le ayuda a entenderlos mejor.

En ese momento se encontraba tan agobiada por sus problemas, que olvidó por completo la cámara; “estaba en proceso de divorciarme y ese día fue el de mi mudanza”.

“Simplemente, me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió, sintió mi dolor y me atrajo hacia su pecho para dejarme llorar y me tranquilizó con sus empujones”.

@lomunidad

Caballo consolando a su cuidadora mientras lloraba por su divorcio

♬ sonido original – Lomunidad
INTERESANTE!  VIDEO | Mujer aceptó la invitación de su novio a comer pan con gaseosa y se volvió viral en redes sociales
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Madre enfurecida golpea y amenaza a estudiante por hacerle bullying a su hijo

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Argentina, un caso de acoso escolar está causando revuelo luego que la madre del alumno agredido interviniera y enfrentara al presunto agresor, también un menor, a quien golpeó en pleno salón de clases.

Los hechos se registraron en una escuela de la comunidad de Neuquén, cuando la mujer ingresó al aula mientras el profesor daba la clase y agredió a golpes a un alumno que se encontraba sentado en su pupitre, a quien acusó de haber amenazado a su hijo.

De acuerdo a TN, la discusión entre los estudiantes inició durante el receso en donde se peleaban por un sándwich, momento en el que uno lanzó un golpe hacia el rostro del otro alumno. La víctima se comunicó con su madre y le contó lo que había sucedido, por lo que sin dudarlo ésta llegó hasta el colegio.

“¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, le preguntó la mujer al joven de 15 años. Tras esto, le dio una cachetada ante la atenta mirada de los demás compañeros que estaban en el salón. Al mismo tiempo que sentenció: “a mi hijo no me lo toca nadie”.

Madre golpea a estudiante que amenazó a su hijo

Ante la situación, el maestro y personal educativo ingresó al aula e intentó tranquilizar a la mujer. Minutos después, llegó la policía y los padres del menor a quien la madre había agredido.

El caso llegó hasta las autoridades de Argentina, ya que el padre del menor que fue golpeado por la mujer aseguró que su hijo no era el agresor. “No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío, a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, explicó el hombre a TN.

INTERESANTE!  Un Apple Watch salva a un hombre de morir congelado tras caer en un río helado

En tanto, el padre del menor de edad golpeado procedió a realizar una denuncia en contra de la mujer, mencionando que ambos alumnos “no son compañeros de división, el hijo de esta señora va a 2° y el mío, a tercero”, asegurando que la mujer se confundió.

Continuar Leyendo

Principal

¡Pero hay un Dios! Esposo descubre a pastora en motel con otro hombre (VIDEO)

Publicado

el

Imagen de referencia

Un pastor brasileño sorprendió a su esposa, que también es pastora, teniendo una infidelidad en un motel con su amante, quién resultó ser otro pastor.

El video se volvió viral en Brasil debido al escándalo que despertó, pues en las imágenes puede verse al esposo que irrumpe indignado al cuarto del motel mientras su esposa y el amante se encuentran aún desnudos.

Por su parte, la mujer corre a encerrarse al baño sin poder recoger su ropa mientras el amante se viste, y el esposo comienza a gritarle “pastor del Diablo”.

Aunque los detalles específicos no están muy claros, aparentemente los hechos ocurrieron en el Campo Grande, Brasil.

En tanto, en imágenes difundidas se escucha al hombre engañado gritarle a su esposa “me arruinaste la vida, destruiste a mi familia”, además, los amenaza con difundir el video para que todos sus feligreses se enteren, pues exclamó que “esto va a correr en todo Campo Grande, así que todo el mundo lo sabrá”.

No obstante, se señaló que el video que grabó el marido traicionado, podría traerle problemas legales si su pareja o el amante lo demandan por distribuir el video sin su consentimiento.

Cabe recordar que los amantes realizaron servicios semanales y predicación especial en la región de Guanandi y Aero Rancho, así como para las familias que asistieron a la “Iglesia Apostólica Jesucristo Regresará”.

Sin embargo, la pastora fue entrevistada y aunque no quiso mencionar detalles sobre su amante, señaló que su esposo le daría el perdón a ella y al otro pastor, ya que todo fue obra de Satanás.

INTERESANTE!  VIDEO: Destrozó el televisor en la entrada de la sucursal donde lo compró porque no le dieron garantía
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído