Connect with us

Principal

FOTOS | Padre adorna triciclo con globos para celebrar la graduación de su hijo

Publicado

el

Mexico.- El amor que tiene un padre por su hijo puede lograrlo todo. En redes sociales se hizo viral unas imágenes de un padre que adornó su triciclo para participar en la caravana de autos que organizó la escuela de su hijo para celebrar a los pequeño graduados.

Una usuaria, Tania Coronel, publicó en Facebook las fotografías que conmovió a miles por esta acción.

“No suelo subir este tipo de cosas pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien” escribió Coronel.

En la publicación se puede ver a un hombre formado en la fila de coches con su triciclo adornados de globos de colores.

La publicación recibió más de siete mil reacciones así como cientos de comentarios.

Muchos aplauden esta acción mientras que otros critican las caravanas de autos ya que no todas las personas tienen el mismo estado económico.

Publicidad

Nacionales

Detienen a sujeto por realizar disparos al aire con un fusil en Zacatecoluca, La Paz

Publicado

el

Autoridades policiales confirman la captura de un sujeto que durante las últimas horas causó un escándalo al sacar un fusil y realizar disparos en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

La captura se realizó sobre la calle que conduce a la Hacienda El Nilo de la ciudad viroleña, donde se localizó a Daniel Santos Ramírez.

El sujeto ha sido detenido por las autoridades por “mostrar una conducta irresponsable constitutiva de delito”.

Además, este hecho puso en peligro la vida de cualquier persona que circulara en las inmediaciones donde Ramírez realizó los disparos.

Según el reporte, el hombre tenía el arma de fuego matriculada a su nombre, siendo este un fusil de alta potencia.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto cuando recogía dinero de extorsión en San Miguel

Publicado

el

Este jueves 5 de agosto, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura en flagrancia de un sujeto de 20 años quien se dedicaba a cobrar la extorsión en San Miguel.

La detención se realizó entre la Avenida San Antonio y la carretera Panamericana en la ciudad migueleña, donde el tipo fue sorprendido por personal policial.

Este ha sido identificado como Franklin Daniel Matazano de 20 años, quien sería integrante de estructuras delincuenciales de la zona,

Las autoridades presentarán al sujeto y las respectivas pruebas ante la justicia en las próximas horas.

Esta detención se enmarca en el Plan Control Territorial que desarrollan las autoridades de Seguridad Pública.

Continuar Leyendo

Internacionales

Desalmada mujer envenena a sus 2 hijitos a sangre fría

Publicado

el

Pichincha, Ecuador: La justicia declaró culpable de homicidio a una fémina por el envenenamiento de sus 2 hijos de 5 y 9 años; la condenaron a casi 35 años de reclusión, informó la Fiscalía mediante el Tribunal de Garantías Penales.

“Lissa “N” fue sentenciada a una pena privativa de la libertad de 34 años y 8 meses, luego de que el tribunal la encontró culpable del delito de asesinato”, señaló un comunicado.

Los jueces de la Unidad Judicial Penal, consideraron las circunstancias agravantes del caso, a la hora de imponer la condena.

Trascendió que la policía encontró 2 cadáveres en una vivienda de la localidad de Pifo: los 2 niños de 5 y 9 años que resultaron ser hijos de la mujer. “La Fiscalía probó que los menores fueron envenenados por la noche”, agregó el oficio sobre el suceso.

Entre las pruebas presentadas, constó el testimonio del padre de los infantes “narró que la noche en que ocurrieron los hechos, la procesada vía telefónica le indicó que le escribió una carta, asegurándole que se llevaría lo que es de ella, refiriéndose a los pequeños”.

La infame mujer intentó quitarse la vida, tras haber cometido el doble crimen mediante la ingesta de alguna sustancia tóxica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído