Connect with us

Virales

Captan a pareja teniendo intimidad en el baño de un avión y los pasajeros los aplauden

Publicado

el

Un video viralizado rápidamente en redes sociales, muestra a una pareja teniendo relaciones en el baño trasero de un avión.

En el video se puede observar a un sobre cargo que posiblemente había sido alertado por algunos pasajeros que sospecharon lo que estaba pasando.

Una persona que se encontraba en dicho vuelo se tomó el tiempo de grabar con su celular lo que estaba a punto de pasar.

Al momento en el que el empleado de la aerolínea se dispuso a abrir la puerta del baño, todos los presentes quedaron atónitos ante tales escenas y no dudaron el reírse de lo que habían visto.

INTERESANTE!  IMPACTANTE VIDEO: Pasajeros de un crucero sufren su peor pesadilla en alta mar y terminan rescatados por las autoridades

Principal

La emocionante reacción de un perrito con sus nuevas prótesis

Publicado

el

En un mundo digital donde las historias inspiradoras encuentran su espacio para conmover a miles, un video reciente se ha convertido en un fenómeno en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). El clip ha acumulado en poco tiempo más de 130 mil ‘me gusta’ y cerca de 17 mil retweets, dejando una profunda impresión en todos los que lo han visto.

El corazón de la historia es un pequeño canino que, contra todos los pronósticos, ha mostrado una increíble fuerza de voluntad. En las primeras imágenes del video, se puede ver al perro arrastrándose con dificultad, apoyándose únicamente en sus patas traseras debido a la pérdida de sus extremidades delanteras por causas no reveladas.

Pero el momento cumbre ocurre cuando una mujer, armada con un par de prótesis de color rosa, se acerca para darle una nueva oportunidad al pequeño luchador. Con delicadeza y amor, sujeta al perro y coloca las prótesis donde alguna vez estuvieron sus patas delanteras.

El cambio no es inmediato. Al comienzo, el perro permanece estático, tal vez asimilando el cambio o sintiéndose extraño con estas adiciones a su cuerpo. Sin embargo, motivado al ver a la mujer y a otro perrito alejándose, da sus primeros pasos vacilantes. Y una vez que descubre que esas prótesis le permiten moverse de nuevo, su alegría es palpable. Comienza a caminar con más confianza, incrementando la velocidad de sus pasos y mostrando que, a pesar de los obstáculos, está listo para adaptarse y disfrutar de una vida plena.

Este video no solo muestra la resiliencia de un animal frente a la adversidad, sino también el amor y la bondad humanos que hacen posibles estas historias de superación. En tiempos donde las malas noticias parecen predominar, es reconfortante recordar que todavía existen momentos que pueden tocar el corazón y alentar a la esperanza.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Atacan a joven por casarse con adulto de 70 años

Publicado

el

El amor es uno de los sentimientos más buscados en muchos jóvenes que al tenerlo no se casan de presumirlo en sus redes sociales. Pese a que todo debe de quedar entre los involucrados, hay relaciones que logran popularizarse de gran manera, tal como lo ocurrido con una mujer de 28 años y un adulto mayor.

Sí, una joven identificada como Jackie, se viralizó por dar a conocer el compromiso que contrajo con un hombre de 70 años, de nombre David. De acuerdo con lo relatado por los enamorados, la pareja se conoció mediante una aplicación de citas en 2016 y desde allí quedaron flechados.

David relató que él fue el primero en ver el perfil de citas de su ahora esposa: “Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”.

Después del amor a primera vista, el adulto le envió un mensaje a Jackie y ella respondió: “No tenía idea de cómo se veía, (la cita) fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable”, expresó la dama.

Pese a ser acusada de interesada, Jackie asegura que se casó por amor y no por dinero o cualquier otro tipo de interés. La pareja de enamorados tiene una cuenta de TikTok que supera los 40 mil seguidores y las 300 mil reacciones.

INTERESANTE!  VIDEO: Avión de Air Canada aterrizó sin inconvenientes en el aeropuerto de Madrid tras presentar fallas en el motor
Continuar Leyendo

Virales

Arrestan a Chucky, el muñeco diabólico, y a su dueño por asaltos

Publicado

el

La saga de ‘Chucky´ se convirtió en una de las más populares en todo el mundo. El muñeco diabólico provocó una gran cantidad de pesadillas a los pequeños que se atrevieron a ver las películas de horror, pero ¿lo visto en la pantalla grande podría convertirse en realidad?.

Por más extraño que suene, en las últimas horas se comenzó a popularizar la detención realizada a un muñeco Chucky. De acuerdo con diverso medios locales, La Policía de Monclova esposó y “arrestó” al objeto junto a su dueño, quien utilizaba al juguete para atemorizar a las personas y pedir dinero en la ciudad de Coahuila, México.

“Tanto el hombre como el muñeco, que portaba un cuchillo real, fueron esposados y enviados a los separos municipales, por alterar el orden y poner en riesgo a las personas”, dijeron.

Carlos “N”, quien estaba bajo la influencia de sustancias ilícitas, utilizó al juguete como mecanismo de terror y así exigir dinero a los transeúntes con “Chucky”, a quien le ponía un cuchillo de verdad.

“Según las primeras versiones, la oficial que participó en el arresto habría colocado las esposas al juguete ante la insistencia de los medios de comunicación. Debido a ello, la uniformada recibido una sanción”, finalizó.

INTERESANTE!  VIRAL: Cómo funciona el sistema inteligente para tener relaciones sexuales a distancia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: