Virales
VIDEO | Mujer enfurecida insulta a microbusero porque no le avisó de la parada donde debía bajarse
Tremendo lio se armó al interior de un microbús del transporte colectivo luego de que una mujer agrediera verbalmente a conductor de la unidad, porque este no le advirtió de la parada donde debía bajarse.
Según se observa en un video que circula en redes sociales, la mujer se muestra extremadamente molesta y le reclama al conductor por qué no le avisó a tiempo.
“Viejo pende.. usted me dijo que me iba avisar, ¡palabra de hombre!”, reclama la fémina. Incluso la mujer llega al punto de comentar con otro pasajero que el motorista le dijo que le iba avisar cuando llegaran al lugar donde debía bajarse.
“¿Sabe lo que me dijo el viejo pende..? que me iba avisar cuando era la parada que le dije”, expresa la mujer a manera de desahogo.
Mientras tanto, en redes sociales muchas opiniones se han generado. Unos piden a las autoridades que la capturen; otros más bien, la defienden al presumir que quizás no conoce la ciudad o que probablemente no andaba más dinero para otro pasaje.
Virales
Estadounidense le propone matrimonio a salvadoreña tras conocerse en redes sociales
Un ciudadano estadounidense encontró el amor en El Salvador y formalizó su compromiso tras una relación que inició en redes sociales.
De acuerdo con la información compartida, Robert Miller conoció a Cristina Abigail luego de interactuar en una publicación que se volvió viral. La relación se mantuvo a distancia durante varios meses.
Posteriormente, Miller viajó a Chalatenango, donde realizó la propuesta de matrimonio, la cual fue aceptada, marcando el inicio de una nueva etapa en la pareja.
Nacionales
Un “Dream Team” de La Selecta genera reacciones en redes sociales
Las redes sociales han vuelto a ser escenario de conversación tras la difusión de una publicación relacionada con La Selecta, en la que se muestra una versión del llamado “Dream Team” de la Azul y Blanco en formato de álbum mundialista.
En dicha publicación se incluye una combinación de perfiles vinculados al fútbol, la creación de contenido digital, la televisión y otras áreas del entretenimiento. Entre los nombres mencionados figuran el creador de contenido conocido como “Soyacity”, el exfutbolista Rodolfo “Fito” Zelaya y el presentador de noticias Roberto Bundio, entre otros.
La publicación también incorpora a otras figuras, incluyendo al expresidente Salvador Sánchez Cerén, generando diversas reacciones entre usuarios en redes sociales por la selección de los personajes presentados en este formato.
Principal
VIDEO | Mujer protagoniza escándalo tras descubrir infidelidad de su pareja
Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un incidente en las calles tras descubrir infidelidad de su pareja.
El hecho ocurrió en el sector La Atarazana, al norte de Guayaquil, donde la mujer reaccionó de forma violenta contra un vehículo. De acuerdo con lo relatado, dañó el parabrisas del automóvil al observar a su pareja junto a otra persona.
Según testigos del lugar, el altercado generó la atención de transeúntes, quienes observaron lo sucedido mientras la situación se desarrollaba en la vía pública.




