2

Connect with us

Principal

Impactante choque entre un KIA y un Pick Up en San Vicente

Publicado

el

Un Kia Soul y un vehículo tipo pick up todo terreno protagonizaron un fuerte choque en el departamento de San Vicente.

El aparatoso choque ocurrió en la carretera Panamericana, en el sector del mirador de San Vicente, informaron las autoridades.

De acuerdo a las inspecciones preliminares el vehículo marca Kia, modelo Soul, se estrelló frontalmente con la parte trasera de un pick up.

Debido a la violencia del impacto, el vehículo tipo pick up fue sacado de la carretera, agregaron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Los cuerpos de socorro estabilizaron a las víctimas en la escena y los trasladaron al hospital más cercano.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Santa Rosa de Lima superó los 41 °C este domingo

Publicado

el

El distrito de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, registró la temperatura máxima, de este domingo, con una cifra de 41.3 grados Celsius, según los parámetros obtenidos por las estaciones meteorológicas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn).

Medio Ambiente detalló que, la estación Santa Rosa de Lima, registró la temperatura máxima de este día, con mayores picos de calor durante las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m., cuando la intensidad del sol es más fuerte

Mientras que, zonas como Acahuapa y Nueva Concepción, registraron temperaturas de 39.2 y 37.8 grados Celsius, respectivamente.

Medio Ambiente recomienda mantenerse constantemente hidratados para evitar complicaciones de salud debido al calor. Además, es importante utilizar protector solar y evitar la larga exposición bajo el sol durante las horas de mayor intensidad.

Continue Reading

Nacionales

Continúa búsqueda de joven arrastrado por corriente de retorno en playa El Espino

Publicado

el

Cuerpos de socorro, en coordinación con la Fuerza Naval, continúan las labores de búsqueda de un joven que fue arrastrado por una corriente marina el pasado viernes 8 de mayo en playa El Espino.

Las autoridades identificaron al desaparecido como Daniel Alexander Alas, de 19 años, originario de la colonia Ciudad Pacífica, en San Miguel. De acuerdo con la información brindada, el joven desapareció en el sector de El Jícaro, específicamente en la zona conocida como Arcos del Espino.

Según versiones, Daniel se encontraba disfrutando en el lugar cuando fue visto por última vez antes de ser arrastrado por el agua.

Equipos de rescate mantienen operativos de búsqueda en la zona costera; sin embargo, hasta el momento, el joven no ha sido localizado.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Barcelona derrota 2-0 al Real Madrid y se corona campeón de LaLiga española

Publicado

el

Este domingo, el mundo del fútbol volvió a paralizarse con una nueva edición de “El Clásico” entre FC Barcelona y Real Madrid, el duelo más emblemático del balompié español y uno de los más seguidos a nivel internacional.

El conjunto blaugrana se impuso 2-0 sobre el cuadro merengue en un encuentro intenso y vibrante, donde la emoción y la tensión estuvieron presentes desde el inicio hasta el pitazo final, manteniendo a millones de aficionados atentos a cada jugada.

Con esta victoria, FC Barcelona se proclamó campeón de LaLiga española, desatando celebraciones entre sus seguidores alrededor del mundo y reafirmando su dominio en la temporada.

Al finalizar el encuentro, los jugadores del club catalán dedicaron el triunfo y el título a su entrenador, Hansi Flick, quien horas antes del partido recibió la noticia del fallecimiento de su padre. El gesto generó conmoción y emotividad durante los festejos del campeonato.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído