Connect with us

Principal

El Salvador contabiliza 13 días sin homicidios durante marzo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que ayer, viernes 17 de marzo, el país no registró asesinatos, con lo que ya suman 13 días sin muertes violentas durante el presente mes de marzo.

“Por más que algunos sectores critiquen nuestro proceder contra las pandillas, los resultados irrefutables nos respaldan”, dijo el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, por medio de las redes sociales.

El mes de marzo mantiene la tendencia positiva de días sin muertes a causa de la violencia como fue el mes de enero que acumuló 22 días con cero homicidios, y febrero con 21.

En lo que va del 2023, El Salvador ha acumulado 56 días sin homicidios gracias a la estrategia sólida de seguridad pública implementada por el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Tres personas que resultaron lesionadas por fuerte accidente de tránsito en la carretera Troncal del Norte
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Bomberos sofocan incendio en una vivienda de San Miguel

Publicado

el

Elemetos del Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte de incendio en vivienda ubicada en la prolongación 2.ª avenida sur, casa 27, barrio Concepción, departamento de San Miguel.

De acuerdo con el informe de Bomberos, al parecer las brasas de una cocina artesanal cayeron en leña, provocando el siniestro.

Además, en el lugar realizaron labores para cortar avance del fuego y evitar afectación en el resto de la infraestructura.

De momento, no se reportan personas lesionadas ni víctimas que lamentar, solo daños considerables en la infraestructura.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Capturan a mujer que abandonó y desamparó a su pequeña hija en el centro de Sonsonate
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Enjambre de abejas ataca a 15 alumnos de un centro escolar de San Diego, La Libertad

Publicado

el

Por

Los estudiantes del Centro Escolar San Diego, La Libertad, fueron atacados por un enjambre de abejas, esta mañana.

15 alumnos del citado centro escolar resultaron afectados por las picadas de las abejas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los estudiantes afectados por picaduras de abeja fueron trasladados, en patrullas policiales, a los centros asistenciales más cercanos.

A esta hora de la mañana, la situación ya fue controlada por instituciones de Protección Civil y los estudiantes se encuentran estables.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Bajas probabilidades de lluvias para este miércoles El Salvador
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Pillan a Cristiano Ronaldo paseando en su Bugatti de más de $10 millones de dólares por las calles de Madrid

Publicado

el

Por

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue visto por las calles de Madrid paseando en uno de los Bugatti más exclusivos de la marca, valorado en más de $10 millones de dólares.

El delantero luso decidió sacar su Bugatti Centodieci de 1,600 caballos de potencia, y del que solo hay diez ejemplares en el mundo.

Vale destacar que el Centodieci de Cristiano ya había sido visto durante la concentración de Portugal previa al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, es la primera vez que se le observa manejando el superdeportivo.

La estrella del Al-Nassr tiene varios modelos de Bugatti en su colección de autos, pero el Cientodieci es el más preciado de todos.

Curiosamente, el ejemplar de Cristiano Ronaldo es el número siete de la serie de fabricación, y la matrícula que posee es de origen portugués y color blanco.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Tres personas que resultaron lesionadas por fuerte accidente de tránsito en la carretera Troncal del Norte
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: