2

Connect with us

Principal

Detienen a mujeres que se hacían pasar por «viajeras» y que estafaron a varias personas

Publicado

el

La Fiscalía General de la República, reportó la captura de dos mujeres que presuntamente estafaban a sus víctimas haciéndose pasar por familiares en Estados Unidos que necesitaban enviar a El Salvador maletas con artículos valiosos, pero que necesitaban supuestamente varios miles de dólares para que el equipaje pudiera ser retirado.

Las mujeres fueron identificadas como Karen Leslye Umanzor de Cruz y Ana Aracely Guillén, quienes habrían estafado a otra persona haciéndose pasar por parientes que necesitaban «de manera urgente» varios miles de dólares para hacer los trámites aduanales y pasar por los controles, algunas maletas repletas de artículos valiosos.

«Por orden de la @FGR_SV, fueron detenidas Karen Leslye Umanzor de Cruz y Ana Aracely Guillén, acusadas por el delito de Estafa», dijeron las autoridades, a la vez que agregaron que ambas mujeres habrían contactado a la víctima haciéndose pasar por otra persona y prometieron enviarle maletas con objetos de valor.

Las mujeres solicitaron a su víctima un total de $4,000 para que esta recibiera las supuestas maletas en El Salvador. «Las capturadas solicitaron a la víctima un depósito de $4,000 para poder recibir las maletas. Hasta la fecha, Umanzor y Guillén no devolvieron el dinero recibido por las supuestas maletas», detalló la Fiscalía.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído