Connect with us

Nacionales

Sujetos simulando ser policía matan a miembro de pandillas en San Agustín, Usulután

Publicado

el

Un presunto pandillero fue ultimado durante la noche del miércoles dentro de su vivienda ubicada en la colonia El Rodeo del municipio San Agustín, departamento de Usulután.

Este sujeto fue identificado como Edwin Alexander Henríquez, de 24 años, quien, según la información policial, estaba perfilado como miembro de estructuras delincuenciales.

Según los reportes, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de Henríquez durante la noche, simulando ser policías que realizaban un operativo.

Al tenerlo sometido, golpearon la cabeza del hombre y acabaron con su vida.

Preliminarmente, se presume que un grupo de pandilleros habrían cometido este hecho, aunque se desconocen los motivos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Salieron de una fiesta y terminaron volcando con su vehículo en San Francisco Menéndez, Ahuachapán
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Hombre raptó a una mujer en una parada de buses y se la llevó a un motel

Publicado

el

Un sujeto fue condenado a pasar sus próximos 20 años en la cárcel por abusar de una jovencita en San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Este procesado fue identificado como Santos García, quien fue encontrado culpable del delito de violación.

Según los reportes, en octubre de 2019, García interceptó a la víctima de 20 años en una parada de bus y con amenazas de muerte la obligó a caminar hasta un hotel donde abusó de ella.

Tras lo ocurrido, la víctima y su familia interpusieron la denuncia correspondiente y las autoridades procedieron a detener al sujeto.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Capturan a pandillera, alias la “Chicha” junto a otros seis compinches en Usulután
Continuar Leyendo

Judicial

Acusados de tragedia en el Cuscatlán continuarán detenidos

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que presentará un recurso de apelación tras la orden del Juzgado de sobreseer a los acusados por la tragedia en el estadio Cuscatlán.

Se trata del presidente de Alianza FC, Pedro Hernández; del gerente de Seguridad de Alianza FC, Edwin Abarca Ventura; de la gerente financiera de Alianza FC, Zoila Córdova; del gerente general de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA), Reynaldo Avelar Contreras; y del encargado de las llaves del estadio, Samuel García Montano.

De acuerdo con la información, el Juzgado Primero de Paz decretó la suspensión del procedimiento contra los detenidos por el delito de estragos culposos y ordenara sobreseimiento definitivo por homicidio y lesiones culposas, por lo este viernes debían ser liberados los cinco procesados.

En el falló se estableció la suspensión del proceso por un año donde los imputados iban a cumplir una serie de acciones propuestas por la Fiscalía, pero las autoridades no se mostraron conformes, por lo que presentarán el recurso mencionado.

“La FGR presentará recurso de apelación ante el resultado obtenido este día, en el caso de la tragedia, ocurrida en el estadio Cuscatlán. Los responsables seguirán detenidos. Se continuará utilizando todas las herramientas legales, para lograr que se haga justicia”, expresó la Fiscalía tras conocer el fallo del Juzgado.

Mientras el caso continúa los imputados quedarán tras las rejas por la tragedia que dejó 09 fallecidos y 51 lesionados.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Pandilleros con uniformes militares irrumpen en la casa de tres rivales de la MS y los elimiman en Zacatecoluca
Continuar Leyendo

Principal

Por andar extosionando vendedores, Gokú tuvo un final nada agradable

Publicado

el

Un sujeto fue capturado cuando se disponía a extorsionar a vendedores, informó la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del viernes.

Se trata de Juan Francisco Chicas Chicas, quien también es conocido en la zona y alrededores co el alias de ‘Gokú’.

“Fue detenido en los alrededores del mercado municipal de San Miguel, cuando se disponía a extorsionar a los vendedores”, indicó la PNC.

Autoridades agregaron que Chicas se movilizaba en un taxi que también utilizaba para trasladar terroristas.

“No volverá a lucrarse del esfuerzo de los migueleños trabajadores y enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas”, precisó la PNC.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Peligrosos pandilleros de la 18 con capturados en Usulután
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: