Connect with us

Principal

VIDEO | Yanira Berríos: «Me han amenazado de muerte; yo no sé qué les pasa»

Publicado

el

La tiktoker salvadoreña Yanira Berríos compartió un video en el que afirma que hay muchas personas que en las redes sociales le hacen burla y que quieren que ella ya no comparta videos en TikTok porque no puede bailar.

“Me quieren desacreditar y andan hablando de todo mí porque quieren que me retire, ponen animalitos a bailar a la par mía, yo nunca he dicho que puedo bailar”, dice la influencer en su cuenta de Tik Tok.

“Yo hice vídeos mis corazones porque me gusta, las personas me tratan de todo y hasta algunos me han amenazado de muerte; yo no sé qué les pasa, como que no tienen vida propia, lo siento, pero yo voy a seguir haciendo videos”, agregó.

Además, Berrios asegura que, a pesar de ser una influncer, siempre ha mantenido los buenos principios, luego de formar parte de una familia educada.

Nacionales

FOTOS – VIDEO | Un fallecido y una mujer lesionada deja aparatoso accidente de tránsito en carretera del Puerto de La Libertad a San Salvador

Publicado

el

Un hombre fallecido y una mujer con graves lesiones dejó un fuerte accidente de tránsito esta tarde sobre el kilómetro 32 de la carretera al Puerto de La Libertad.

Según información preliminar el alcohol y la excesiva velocidad habrían ocasionado la tragedia han indicado las autoridades.

El fallecido solo ha sido identificado hasta el momento como Nelson.

Por su parte, la mujer lesionada tampoco ha sido identificada hasta el momento, pues ella quedó atrapada al interior del automotor y tras su liberación fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

El percance vial generó cierre y un fuerte tráfico en el sector , sentido que del Puerto de La Libertad conduce a San Salvador.

Continuar Leyendo

Nacionales

INSÓLITO | Pandillero confiesa que extorsionó a su víctima y recibe 10 años de cárcel en San Miguel

Publicado

el

Un pandillero confesó ante el juez de Primero de Sentencia de San Miguel que extorsionó a sus víctimas ante juez y recibe dura condena.

Según el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez, el miembro de la estructura terrorista recibió 10 años de prisión.

El ahora condenado fue identificado como Oscar Antonio Argueta Mancía, de 30 años.

Según el proceso el 14 de abril de este año, Argueta llegó a la vivienda de su víctima en Ciudad Barrios, departamento de San Miguel, para exigirle en un plazo máximo de tres días y en nombre de una pandilla, $ 100 dólares, de lo contrario amenazó con hacerle daño a él o a su familia.

La víctima interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y agentes encubiertos supervisaron la entrega, la cual se realizó la tarde del 17 de abril en el barrio Concepción de Ciudad Barrios.

Continuar Leyendo

Política

Comisión de Hacienda emite dictamen para exonerar del impuesto sobre la renta aguinaldos de hasta $1,100

Publicado

el

Por

Los diputados de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa han emitido un dictamen favorable que beneficiará al 90% de los trabajadores.

En la sesión de trabajo de la citada comisión se emitió el dictamen para exonerar del pago del impuesto sobre la renta los aguinaldos de hasta $1,100.

La medida permitirá a las familias salvadoreñas tener mayor capacidad adquisitiva y dinamizará la actividad económica en época de Navidad y Fin de Año.

«Con esta medida estamos llegando a más del 90% de la población asalariada. Esta iniciativa forma parte de otras de las disposiciones implementadas por el Presidente Nayib Bukele para beneficiar a los salvadoreños», sostiene el viceministro de Hacienda, Jerson Posada.

El mencionado dictamen será sometido a votación para su aprobación en la siguiente sesión plenaria de la Asamblea Legislativa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído