Connect with us

Sucesos

VIDEO: Hombre con metralleta encendida en su cuerpo corre por la calle hasta terminase el último cohete

Publicado

el

En redes sociales circula el video en el que un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, se encuentra envuelto en una metralleta de cohetes típica de esta época de navidad y fin de año.

Pero lo más insólito de este caso, es el momento en que el sujeto prende la metralleta y la hace explotar en todo su cuerpo mientras se pasea tranquilamente por el lugar.

Fueron alrededor de 23 segundos los que el hombre de unos 50 años, permaneció bajo el fuego y las potentes detonaciones al mismo tiempo que era observado por varios adultos y niños de su comunidad.

El hecho quedó registrado en los dispositivos móviles de otras personas quienes no daban crédito a la impresionante hazaña del sujeto, más aun cuando se percataron que tras las detonaciones, Salió completamente ileso.

Aunque se desconoce con exactitud el lugar y fecha en que ocurrió el impresionante suceso, en redes sociales los usuarios destacan, el valor o locura de este hombre, pues al parecer no es la primera vez que realiza este acto.

WTF

Posted by Fidel Medrano on Monday, 9 December 2019


INTERESANTE!  FOTOS | Profanan tumba en cementerio y se llevan el cuerpo

Sucesos

VIDEO | Motorista de la ruta 2 es captado manejando en sentido contrario en una calle de San Miguel

Publicado

el

Por

El conductor de un microbús de la ruta 2 que recorre la ciudad de San Miguel fue captado en el momento en que circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, el tipo se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con un par de conductores que circulaban hacia él con derecho de vía.

Un usuario de las redes sociales compartió el video mientras detalla que es un microbús de la ruta 2 y revela las placas del mismo.

«Esta es la clase de conductores que tenemos en el transporte colectivo… irresponsables», dice el autor del video.

INTERESANTE!  Tres personas resultan lesionados tras fuerte accidente vial sobre la avenida Jerusalén
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Artista urbano recolecta dinero en los semáforos para darle a ancianos del Centro Histórico

Publicado

el

Por

«Que Dios me los bendiga banduca», es la frase que nunca falta en los videos que comparte en TikTok el joven malabarista que se gana la vida en los semáforos de San Salvador.

Conocido en la plataforma virtual como @bebetucheka, este salvadoreño comparte videos que, en su mayoría, son mensajes positivos que sirven de motivación y bendición para los demás.

Su pequeño hijo se ha convertido en su mejor compañero y aliado, quien luego de regresar de su escuela, acompaña a ver cómo los conductores disfrutan en las paradas de los semáforos del talento que tiene su padre.

En uno de sus últimos videos, el artista urbano compartió gratos momentos con ancianos de escasos recursos que se encuentran en el Centro Histórico de San Salvador.

«Querida banduca, les voy a decir algo, cuando se puede ayudar a alguien tenes que hacerlo, aquí hay unas abuelitas y veré si me quedan unos dólares, ya que vengo del semáforo» dice @bebetucheka.

Por este tipo de acciones, este salvadoreño se ha ganado la admiración de muchos. “Eres grande, eres ejemplo y me llega tus videos de este tipo para hacer conciencia a los demás y podamos ayudar”,  “No da el que más tiene, sino el que tiene voluntad, bendiciones”, son pate de los comentarios que recibe en TikTok.

@bebetucheka

cuando se puede se puede siempre haciendo malabares buena bendición y pues decile feliz día madres#viralelsalvador🇸🇻 #elsalvador #bebetucheka #soyeldueñodetusonrisa

♬ sonido original – bebetucheka

Por: El Blog.

INTERESANTE!  Hermanas extorsionistas son capturadas en Usulután mediante entrega controlada de dinero
Continuar Leyendo

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  Dotación de equipo especializado llega de Estados Unidos para las tareas de seguridad pública del país
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído