Sucesos
VIDEO – Ana Maldonado | La “Mujer sobre el Taxi” recomienda masaje para el estrés durante la pandemia
Ana Maldonado sigue dando de qué hablar a sus miles de seguidores de redes sociales quienes pasan atentos a los consejos que les brinda.
En un reciente video les pidió que para calmar el estrés vivido por la emergencia de la pandemia del Covid-19 busquen los servicios de masajes para que puedan relajarse.
Ella admitió que nunca se lo habían hecho, pero cuenta que cuando acudió a una sesión se sintió muy diferente. “Fue una experiencia muy agradable, nunca me lo había hecho. Hoy que tuve esta experiencia muy bonita recomiendo a ustedes mis amigos inviertan en relajarse”, dijo.
“Sales como nueva, andan con un gran peso por el estrés y eso te ayuda a relajarte. Se los recomiendo, ahorita con esto de la pandemia estamos estresados y van a ver la diferencia cuando se hagan ese masaje tan rico”, aseguró.
En otras publicaciones ha comentado que en este momento vive una etapa muy feliz en su vida a varios días de que su popularidad creciera luego de protagonizar un video que la muestra viajando sobre el capó de un taxi en movimiento por San Miguel al sorprender a su esposo con una amante.
En redes sociales se ha vuelto bien activa la migueleña, incluso, no para de compartir videos Tik Tok con sus seguidores los cuales son reproducidos miles de veces.
Video tomado de las RRSS de Ana Maldonado.
Por: El Salvador Times.
Principal
Encuentran abandonados $40 mil en cigarros de contrabando
Durante un patrullaje preventivo realizado por la Fuerza Armada en el cantón San Jerónimo, Metapán, Santa Ana Norte, se localizó una camioneta en estado de abandono que en su interior contenía 29 cajas con cigarrillos de contrabando.
Según reportes preliminates, el hallazgo está valorado aproximadamente en $40,000.
El ilícito fue entregado a la Policía Nacional Civil.
Principal
Pronostican ráfagas en zonas altas del país
Por la mañana, el cielo se prevé poco nublado sobre la cordillera volcánica y despejado en el resto del país. Durante la tarde, se mantendrá parcialmente nublado sobre la zona norte y la cordillera volcánica, con posibles lluvias breves en el tramo Apaneca–Ilamatepec y la zona nororiental.
Por la noche, el cielo estará parcialmente nublado en todo el país, con posibles lluvias débiles en sectores de la zona central y occidental.
El viento estará del noreste, con velocidades entre 10 y 20 km/h, y ráfagas de hasta 40 km/h en zonas altas.
Estas condiciones estarán favorecidas por una combinación de flujo del este acelerado y vientos generados por una circulación anticiclónica en nivel bajo ubicada en el golfo de México.
Política
Aprueban dictamen para que el NIT sea digital y gratuito
La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa aprobó el dictamen para que el Número de Identificación Tributaria (NIT) sea digital y completamente gratuito.
La normativa también contempla que el NIT pueda tramitarse en línea y sin documentos físicos tanto para los salvadoreños dentro y fuera del país.
El objetivo de esta reforma es modernizar el sistema tributario mediante el uso de nuevas tecnologías.
De igual manera, la iniciativa responde a la necesidad de actualizar la ley vigente desde 1972 para adaptarla al avance tecnológico.
Una vez aprobada en el pleno legislativo entrará en vigencia ocho días después de publicado en el Diario Oficial.








