2

Connect with us

Sucesos

VIDEO – Ana Maldonado | La “Mujer sobre el Taxi” recomienda masaje para el estrés durante la pandemia

Publicado

el

Ana Maldonado sigue dando de qué hablar a sus miles de seguidores de redes sociales quienes pasan atentos a los consejos que les brinda.

En un reciente video les pidió que para calmar el estrés vivido por la emergencia de la pandemia del Covid-19 busquen los servicios de masajes para que puedan relajarse.

Ella admitió que nunca se lo habían hecho, pero cuenta que cuando acudió a una sesión se sintió muy diferente. “Fue una experiencia muy agradable, nunca me lo había hecho. Hoy que tuve esta experiencia muy bonita recomiendo a ustedes mis amigos inviertan en relajarse”, dijo.

“Sales como nueva, andan con un gran peso por el estrés y eso te ayuda a relajarte. Se los recomiendo, ahorita con esto de la pandemia estamos estresados y van a ver la diferencia cuando se hagan ese masaje tan rico”, aseguró.

En otras publicaciones ha comentado que en este momento vive una etapa muy feliz en su vida a varios días de que su popularidad creciera luego de protagonizar un video que la muestra viajando sobre el capó de un taxi en movimiento por San Miguel al sorprender a su esposo con una amante.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=342140493456216&ref=watch_permalink&t=0

En redes sociales se ha vuelto bien activa la migueleña, incluso, no para de compartir videos Tik Tok con sus seguidores los cuales son reproducidos miles de veces.

Video tomado de las RRSS de Ana Maldonado.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Sucesos

Conductor queda atascado sobre separadores tras perder el control en la alameda Juan Pablo II

Publicado

el

Un incidente vial ocurrió a tempranas horas de este lunes sobre la alameda Juan Pablo II, donde el conductor de un vehículo particular quedó atascado sobre los separadores de la vía.

De acuerdo con informes preliminares, el percance ocurrió luego de que el conductor perdió el control del automotor, se estrelló contra los separadores y no pudo continuar su marcha.

Al lugar acudieron elementos del Viceministerio de Transporte (VMT), quienes agilizaron el tráfico vehicular y coordinaron el retiro del automotor mediante una grúa de la institución.

El percance únicamente dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.

Continue Reading

Principal

Choque en la Panamericana, San Vicente: un fallecido, varios heridos y un conductor detenido

Publicado

el

Por

Un accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana en el kilómetro 48-49 de la carretera Panamericana, cantón Talpetate, distrito de Santo Domingo, San Vicente Norte. En el hecho intervinieron un camión y un vehículo particular. La PNC reportó una persona fallecida y al menos otras diez heridas. Protección Civil indicó que 12 personas fueron trasladadas al Hospital Nacional Santa Gertrudis: ocho adultos y cuatro menores de edad.

Según el reporte policial, entre las víctimas hay un menor de 9 años que falleció mientras era trasladado. Las autoridades también informaron que un lactante permanece en estado delicado. No se han publicado identidades de las víctimas menores. El resto de heridos sigue bajo atención médica; no hay un parte hospitalario detallado de cada caso.

Horas después, la PNC detuvo a Christopher Yuvini Carrillo Palacios, de 20 años, a quien señala como presunto responsable. Será remitido por homicidio culposo y lesiones culposas. Reportes policiales indican que intentó retirarse del lugar. La investigación sobre la dinámica del choque sigue abierta.

Las causas no están determinadas. Hasta que Tránsito y la Fiscalía cierren el peritaje, no corresponde atribuir velocidad, distracción u otra conducta como hecho probado.

Continue Reading

Principal

Pareja en motocicleta resulta lesionada tras chocar con un vehículo en la Troncal del Norte, Aguilares

Publicado

el

Por

Una pareja que circulaba en motocicleta resultó lesionada la tarde-noche del sábado al colisionar con un vehículo en el kilómetro 36½ de la carretera Troncal del Norte, a la altura de Cihuatán, en Aguilares, San Salvador Norte. Reportes locales coinciden en que el otro vehículo era un pick-up rojo y que el percance complicó el tráfico en la zona.

Socorristas de Cruz Verde Aguilares atendieron en el lugar a un hombre y una mujer con varias lesiones. Ambos fueron estabilizados y trasladados a un centro asistencial. Hasta ahora no se ha informado de forma oficial la gravedad de las heridas, si usaban casco ni quién habría tenido la responsabilidad del choque.

La Troncal del Norte es una de las vías con más siniestros que involucran motocicletas en el Gran San Salvador. El Observatorio Nacional de Seguridad Vial contabilizó, entre enero y mediados de septiembre, 462 motociclistas fallecidos en el país, el grupo más afectado en las carreteras. Cada fin de semana se repiten reportes similares en Apopa, Guazapa y Aguilares.

La PNC de Tránsito suele procesar este tipo de escenas para determinar responsabilidades. Mientras tanto, la recomendación de los cuerpos de socorro es la misma: reducir velocidad, respetar distancia y no circular en moto sin protección.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído