Connect with us

Sucesos

Tomo la peor decisión mientras manejaba y termino de esta manera

Publicado

el

Esta mañana de viernes, un hombre resultó lesionado tras perder el control del vehículo en el que se conducía y estrellarse contra un árbol.

Según elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el percance vial sucedió sobre la carretera de Oro, en las inmediaciones del cementerio Los Cipreses, en el municipio de Soyapango.

De acuerdo con oficiales de Tránsito, la víctima, de quien no se brindó la identidad, fue trasladada hacia un centro asistencial tras el suceso.

Asimismo, establecieron que la causa del accidente vehicular fue por la distracción al volante, pues el hombre iba ingiriendo alimentos mientras conducía.

Hasta el 13 de febrero del presente año autoridades de la Policía aseguraron que 175 personas han perdido la vida en accidentes viales, ocho más en relación al año 2017.

Publicidad

Principal

Trágico final tuvo una discusión de pareja; Jovencita de 22 años se quita la vida en Ciudad Delgado

Publicado

el

Jeannette del Rosario Sánchez, de 22 años, se suicidó esta mañana, tras una fuerte discusión con su compañero de vida. El hecho sucedió en el barrio Paleca de Ciudad Delgado, San Salvador.

Según se dijo, el muchacho tras encontrar a Jeannette Sánchez colgando de un lazo, llamó a su suegra para que llegase rápidamente a la casa y comentarle lo que habia sucedido.

Vecinos aseguraron que la pareja tenía problemas y antes habían discutido como ocurrió en esta ocasión.

La joven deja un niño al cuidado de sus familiares.

Continuar Leyendo

Principal

Salvadoreño y su esposa peruana fueron brutalmente asesinados por un vecino en Baltimore

Publicado

el

Un salvadoreño de 41 años, identificado como Ismael Quintanilla, y su esposa peruana Sara Alacote, de 37 años, fueron cruelmente ultimados por su vecino el pasado 8 de mayo en Woodland, Maryland (Estados Unidos).

De acuerdo con el reporte, el responsable del hecho, Everton Brown, de 56 años, fue abatido por la policía local luego que incendiara su casa, la de sus vecinos y le quitarle la vida a la joven pareja de esposos y a otro vecino, Sagar Ghimire, de 24 años.

Brown habría entrado a la vivienda de la pareja para atacarlos con arma blanca y arma de fuego. El salvadoreño luchó con el sujeto para defender a su familia, pero no pudo ante la furia del atacante.

El hijo de la pareja, Anthony Quintanilla de 17 años, fue el único sobreviviente del ataque, luego que se escondiera en un closet de la casa.

En la vivienda de Brown encontraron varios explosivos de fabricación casera. Al parecer, tenía un historial de conflictos con sus vecinos y su comportamiento asustaba a la comunidad.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Ella era Patricia, quien falleció en el hospital tras brutal accidente San Ignacio

Publicado

el

Una de las víctimas del fatal accidente de tránsito registrado días atrás en San Ignacio, Chalatenango, falleció mientras recibía atención médica en el hospital.

Ella fue identificada como Patricia Hurtado Cruz, quien sería residente de El Rosario, La Paz, según informativos locales.

El accidente se produjo el pasado sábado, sin embargo, días después, la mujer falleció por la gravedad de sus lesiones, detallan los reportes.

En este percance también falleció la madre de Hurtado Cruz. De acuerdo con los reportes, fueron, al menos, tres personas las que perdieron la vida a causa del accidente.

En las redes sociales se ha lamentado lo ocurrido con la mujer y su madre, lo que ha dejado doble luto en la familia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Sweet Selfie"
Puede ser una imagen de 1 persona, rosa y texto que dice "Sweet Selfie"

Por: El Blog.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído