Connect with us

Sucesos

Tomo la peor decisión mientras manejaba y termino de esta manera

Publicado

el

Esta mañana de viernes, un hombre resultó lesionado tras perder el control del vehículo en el que se conducía y estrellarse contra un árbol.

Según elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el percance vial sucedió sobre la carretera de Oro, en las inmediaciones del cementerio Los Cipreses, en el municipio de Soyapango.

De acuerdo con oficiales de Tránsito, la víctima, de quien no se brindó la identidad, fue trasladada hacia un centro asistencial tras el suceso.

Asimismo, establecieron que la causa del accidente vehicular fue por la distracción al volante, pues el hombre iba ingiriendo alimentos mientras conducía.

Hasta el 13 de febrero del presente año autoridades de la Policía aseguraron que 175 personas han perdido la vida en accidentes viales, ocho más en relación al año 2017.

Publicidad

Sucesos

VIDEOS | Tres vehículos son consumidos por las llamas tras quema de basura

Publicado

el

La tarde de este martes, se registró un incendio vehicular en el municipio de Nejapa, sobre la calle Antigua que de Apopa conduce a Quezaltepeque.

En este siniestro fueron consumidos, al menos dos vehículos que se encontraban estacionados a la orilla de la carretera y que estaban en desuso.

Personal del Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse más.

Personas que circulaban en el sector captaron el momento en que el fuego consumía el cabezal de un camión y otro vehículo tipo sedán. Ambos estaban a la orilla de la calle.

Un tercer carro fue alcanzado por el fuego, pero este ya estaba en calidad de chatarra. Vea el video a continuación:

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Bomberos y Fuerza Armada continúan trabajando para sofocar incendio en La Montañona, Chalatenango

Publicado

el

Personal de Bomberos junto a elementos de la Fuerza Armada sumaron labores para sofocar un incendio forestal en diversos sectores de La Montañona, en el departamento de Chalatenango.

El fuego habría iniciado el pasado 28 de febrero en un sector conocido como Las Vueltas, en Chalatenango, donde un fuego inició en una quema agrícola pero se salió de control y se propagó a la Montañita, colindante a la Montañona.

Debido a los vientos y las altas temperaturas, el fuego alcanzó una zona boscosa, donde el lunes iniciaron las labores de extinción junto a elementos de la Fuerza Armada y Protección Civil. Hasta esta mañana más de 70 militares, miembros de la municipalidad, lugareños y bomberos continúan las labores.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | El color y humor de los salvadoreños plasmado en las elecciones del pasado domingo

Publicado

el

En redes sociales se viralizaron diferentes mensajes que fueron escritos por salvadoreños durante la jornada electoral de ayer domingo, para elegir a los acaldes y diputados de la Asamblea Legislativa como del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Mensajes como “Te amo CR7” “voto porque ella me ame”, entre otros, fueron algunos de los mensajes que podían observarse en la redes de Twitter como de Facebook tras el inicio de conteo de votos.

Otros ciudadanos decidieron mejor llegar disfrazados de su “héroe” favorito para emitir el sufragio en el centro de votación que les tocaba.

Imagen

Como el caso de un joven del departamento de Cabañas, el cual fue identificado como Víctor Ernesto Rodríguez, quien  llegó a emitir el sufragio disfrazado del personaje de Marvel, “Deadpool”, en el Centro Escolar Sotero Laínez de Sensuntepeque.

Imagen

Como era de esperarse, el ciudadano vestido de héroe no pasó desapercibido y llamó la atención de todos los presentes en aquel centro de votación

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído