2

Connect with us

Sucesos

Supuestos pandilleros asesinan y le cortan sus partes a un hombre en San Juan Opico

Publicado

el

Durante la mañana de este lunes, fuentes policiales informan sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Equipos de laboratorio y Fiscalía se han hecho presentes en la colonia Joya de Cerén, ubicada en el cantón del mismo nombre.  El cuerpo fue encontrado con diversas heridas en todo el cuerpo y cortado en diferentes partes.

Preliminarmente se conoce que el occiso es residente de un sector cercano al cantón donde fue encontrado muerto. Al parecer la escena no solo fue utilizada para liberar el cuerpo, ya que hay indicios de que la víctima fue asesinada en ese lugar.

Al final de la calle “B” fueron localizados los restos de la víctima. Al parecer, todo indica que se trata de un hombre adulto, de quien se desconoce identidad.

La víctima podría ser residente de otro sector, ajeno al cantón mencionado.

Hipótesis del hecho sostienen que este hecho fue cometido por integrantes de estructuras que operan en el sector.

Por el momento las investigaciones inician y se reúnen pruebas en el lugar del hallazgo.

No se conocen los motivos de este hecho.

Fotografía de referencia.

Nota en desarrollo.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Un muerto y una mujer grave tras ser impactados por un rayo en cancha de fútbol en Cojutepeque

Publicado

el

Por

Un trágico accidente natural cobró la vida de un hombre y dejó gravemente herida a una mujer la tarde de este sábado, luego de que un rayo impactara la champa de lámina donde se resguardaban de una tormenta en un campo de fútbol del cantón Cujuapa.

Según testigos, la pareja se transportaba en una motocicleta cuando decidió protegerse de la fuerte lluvia bajo una champa ubicada dentro de la cancha. Minutos después, un rayo cayó directamente sobre la estructura metálica, provocando un impacto de gran magnitud.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer sufrió quemaduras graves en varias partes de su cuerpo. Paramédicos de los cuerpos de socorro la trasladaron de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado.

La fuerza del rayo fue tal que, según residentes de la zona, dejó varios árboles cercanos cortados o dañados.

Este lamentable suceso ocurre en una zona cercana al Lago de Ilopango, donde las tormentas eléctricas son frecuentes durante esta temporada.

Las autoridades recomendaron a la población evitar refugiarse bajo árboles o estructuras metálicas durante tormentas con actividad eléctrica.

Continue Reading

Nacionales

Mujer biker gravemente lesionada tras ser impactada por un vehículo en Santa Ana

Publicado

el

Por

Una mujer que conducía una motocicleta resultó con lesiones de consideración luego de ser embestida por un vehículo particular este sábado en la carretera Panamericana, en las cercanías del redondel Santa María.

Según reportes preliminares, el fuerte impacto dejó a la motociclista con heridas en varias partes del cuerpo. Paramédicos de Cruz Verde Salvadoreña llegaron rápidamente al lugar, la estabilizaron y la trasladaron a un centro médico cercano para recibir atención especializada.

Las autoridades ya se encuentran en la zona investigando las circunstancias exactas del accidente.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista de 20 años muere tras perder el control en bulevar Luis Poma, Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Por

Un joven de 20 años perdió la vida la mañana de este sábado luego de accidentarse mientras conducía su motocicleta sobre el bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de socorro, el motociclista perdió el control de su vehículo, lo que provocó un fuerte impacto. Al llegar al lugar, los rescatistas intentaron reanimarlo, pero falleció en el sitio debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Chacón Serrano, de 20 años, residente de la residencial Cima 4, en San Salvador.

Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído