Sucesos
Apuñalan hasta quitarle la vida a vigilante privado en carretera a El Boquerón, Santa Tecla
Este lunes un vigilante de seguridad privada perdió la vida en el caserío El Guayabo, ubicado sobre el kilómetro 20 de la carretera El Boquerón, en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.
El reporte indica que el cuerpo fue encontrado con diversas lesiones provocadas con arma blanca a la altura del abdomen.
El ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como Elio Edgardo Escobar Molina, de 44 años, quien trabajaba como vigilante de seguridad privada.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cuál sería el móvil del hecho hacia el humilde trabajador. La Policía Nacional Civil (PNC) montó un operativo en los alrededores para dar con el paradero de los posibles responsables.
Principal
Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco
Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.
Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.
El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.
Sucesos
Salvadoreño fallece tras sufrir accidente laboral en Nueva York
José de la Paz Hernández Argueta, de 35 años, falleció luego de sufrir un accidente laboral mientras trabajaba como jardinero en East Hills, Long Island, Nueva York, Estados Unidos.
Según la información proporcionada, el salvadoreño cayó de un camión el pasado 10 de septiembre, resultando gravemente afectado por el accidente.
Los restos de Hernández Argueta serán repatriados en los próximos días a El Salvador. Posteriormente, serán trasladados hasta su natal caserío Nacascolo, en el departamento de La Unión, donde recibirá sepultura.
Sucesos
Vehículo vuelca en carretera Panamericana
Esta mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el carril que conduce hacia San Martín, San Salvador Este.
Según los reportes, en el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 113 y un vehículo particular, el cual terminó volcado tras el accidente.
Personal de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) acudió al lugar para brindar atenciones prehospitalarias a las personas afectadas.
Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.




