Connect with us

Sucesos

Sujetos hurtan desde un carro sin placas en una ferretería de la colonia Escalón y todo queda grabado

Publicado

el

Una cámara de seguridad grabó en el momento en que sujetos hurtan en un vehículo que se encuentra estacionado en una reconocida ferretería de la colonia Escalón, en San Salvador.

En el video se aprecia como inicialmente un sujeto, cubriéndose el rostro, se baja del auto para observar el interior y luego tratar de abrir un pick up color rojo.

Luego, al no poder hacerlo, otro sujeto abre el vehículo tipo sedán que está al otro costado y sustrae algunas pertenencias de la víctima.

A pesar de que el incidente fue captado por cámaras de seguridad podría ser difícil identificar a los responsables ya que el vehículo no tiene placa.

Tras lo sucedido, usuarios en redes sociales denunciaron que este tipo de sucesos son comunes en la zona y piden mayor vigilancia en el lugar.

Otro hecho similar ocurrió el 19 de agosto en el parqueo de la distribuidora Del Sur, en El Trébol, en los límites entre San Salvador y Santa Tecla.

INTERESANTE!  VIDEO | Captan a conductor circulando de forma peligrosa: Casi se pasa llevando a una señora

Principal

Así fue el rescate de varias personas atrapadas en ascensor de parque memorial en San Salvador

Publicado

el

Unidades de Protección Civil trabajaron este martes en el rescate de varias personas que habían quedado atrapadas en un ascensor de un parque memorial ubicado en San Salvador.

La institución señaló que fueron 10 personas las afectadas por este incidente, registrado en un parque memorial de La Cima. La atención de Protección Civil fue inmediata tras conocer la emergencia.

La operación contó con el apoyo de elementos de Cruz Verde Salvadoreña, quienes se sumaron a los esfuerzos de Protección Civil para rescatar a los afectados.

Las autoridades no han confirmado sobre personas en estado grave a causa del incidente y señalaron que todo ha sido controlado.

INTERESANTE!  PNC registra reducción del 63.5 % en hurto y robo de vehículos con mercadería
Continuar Leyendo

Principal

Mueren dos personas luego de que una rastra volcara en Sonsonate

Publicado

el

En horas de la noche del lunes, la Policía Nacional Civil reportó la muerte de dos personas a raíz de un accidente de tránsito, el cual ocurrió en la zona conocida como Curva de la Muerte, en el departamento de Sonsonate.

La institución explicó que el accidente ocurrió luego de una rastra se saliera de la carretera y cayera a un costado del puente en dicha zona y posteriormente se incendiara.

«Se trata de una rastra que se precipitó a un lado del puente en la carretera que de San Salvador conduce hacia Acajutla. En la caída, la rastra reventó cables del tendido eléctrico y se prendió en llamas», escribió la PNC en su cuenta de X.

Las víctimas mortales no fueron identificadas por las autoridades.

Según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, desde el 1 de enero al 15 de abril de 2024 se registran 5,582 accidentes de tránsito.

INTERESANTE!  Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería
Continuar Leyendo

Sucesos

PNC captura a dos sujetos por diversos delitos en Chalatenango

Publicado

el

En Chalatenango, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó que en dos procedimientos fueron capturados dos hombres por diversos delitos.

En el barrio San Francisco, jurisdicción de Citalá, los agentes detuvieron a Alexander Roberto Deras Díaz, por agredir con un corvo a su tío. La PNC detallo que el móvil fue por problemas sentimentales.

«La víctima fue trasladada a un hospital con heridas en la mano izquierda. El agresor será puesto a la orden de la justicia para que responda por el delito de lesiones», publicó la Policía.

Mientras que en el barrio El Centro, de Nueva Concepción, fue detenido Jorge Alberto Rivas Chacón, quien estaba amenazando con un arma de fuego a los habitantes del lugar.

Los agentes policiales le incautaron el arma de fuego que portaba sin ningún documento que respaldara su legalidad.

El imputado será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para que lo procese en el juzgado de paz de esa localidad por los delitos de amenazas y por portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

INTERESANTE!  CURIOSO | Microbusero de la ruta 4 se viraliza en redes al trabajar en su unidad con todo y su "Freno de mano"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: