2

Connect with us

Sucesos

Presunto descuido de un agente de la PNC causa la fuga de un violador en Madre Tierra, Apopa

Publicado

el

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) ha sido señalado de favorecer el escape de un reo de las bartolinas del puesto policial en Madre Tierra, municipio de Apopa, San Salvador.

De acuerdo a una fuente policial consultada por el diario digital El Salvador Times, el hecho ocurrió el miércoles.

El reo fugado es Rudy Steven Hernández de 19 años, que guardaba prisión por estar acusado del delito de violación en menor incapaz.

Hernández es un reo común que está vinculado a la Mara Salvatrucha (MS-13) y reside en uno de los municipios al norte de la capital.

Los primeros informes indican que el policía detenido estaba de bartolinero y le quito las esposas al reo en los momentos en que pidió ir al baño. Fue en ese lapso que el sujeto escapó de las bartolinas.

El agente fue capturado y es acusado de favorecimiento culposo a la evasión, según informes de la PNC.

De momento, Hernández no ha sido recapturado aunque la Policía realiza operativo de búsqueda.

Nota: El Salvador Times

Vea original aquí

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Vehículo vuelca en carretera Panamericana

Publicado

el

Esta mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el carril que conduce hacia San Martín, San Salvador Este.

Según los reportes, en el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 113 y un vehículo particular, el cual terminó volcado tras el accidente.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) acudió al lugar para brindar atenciones prehospitalarias a las personas afectadas.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Continue Reading

Sucesos

Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje

Publicado

el

Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».

El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Continue Reading

Principal

Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito

Publicado

el

Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.

Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído