Sucesos
Presunto descuido de un agente de la PNC causa la fuga de un violador en Madre Tierra, Apopa

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) ha sido señalado de favorecer el escape de un reo de las bartolinas del puesto policial en Madre Tierra, municipio de Apopa, San Salvador.
De acuerdo a una fuente policial consultada por el diario digital El Salvador Times, el hecho ocurrió el miércoles.
El reo fugado es Rudy Steven Hernández de 19 años, que guardaba prisión por estar acusado del delito de violación en menor incapaz.
Hernández es un reo común que está vinculado a la Mara Salvatrucha (MS-13) y reside en uno de los municipios al norte de la capital.
Los primeros informes indican que el policía detenido estaba de bartolinero y le quito las esposas al reo en los momentos en que pidió ir al baño. Fue en ese lapso que el sujeto escapó de las bartolinas.
El agente fue capturado y es acusado de favorecimiento culposo a la evasión, según informes de la PNC.
De momento, Hernández no ha sido recapturado aunque la Policía realiza operativo de búsqueda.

Nota: El Salvador Times
Vea original aquí
Sucesos
Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Foto: Cortesía
Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.
Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.
El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.
El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

Sucesos
VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.
En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.
Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.
El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.
Principal
FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.
Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.
De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.



Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.
Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.