Connect with us

Sucesos

Policía captura a sujeto con una motocicleta con reporte activo de robo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil capturo a un sujeto quien se conducía en una motocicleta, en las cercanías de la terminal de occidente, la cual tiene reporte activo de robo, desde el pasado 9 de febrero del presente año.

El hombre ha sido identificado como José Lucas Ponce, de 42 años de edad, quien es acusado del delito de receptación, ya que se conducía en la motocicleta placas M- 258 219, sobre el boulevard Venezuela, en las cercanías de la terminal de occidente.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, dicha motocicleta fue robada a su propietario el día 9 de febrero, a punta de pistola en el Reparto Los Santos número 3 de Soyapango, según el reporte del caso. Esta acción se hizo efectiva mediante patrullaje realizado por las unidades de la Delegación Centro.

INTERESANTE!  Policía con "Alma de Guerrero": cuando se trataba de "topar" no retrocedía
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en carretera a Comasagua

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito, donde el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, sobre el km 3 de la carretera a Comasagua, La Libertad.

Tras el aparatoso accidente, el camión quedó volcado lateralmente, bloqueando un carril de la carretera.

En este aparatoso accidente las autoridades policiales no reportan personas fallecidas ni lesionadas de gravedad.

INTERESANTE!  ALERTA FOTOS VIDEOS- Estalla incendio en Centro Comercial Unicentro de Soyapango
Continuar Leyendo

Principal

Monja salvadoreña muere en Honduras en trágico accidente vial, iba a misión

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de una religiosa católica salvadoreña en el municipio de Tambla departamento de Lempira, Honduras.

La victima mortal fue identificada como María Reyes López López, quien se encontraba en tierras hondureña en misión humanitaria.

La religiosa, originaria de Ilobasco, Cabañas, pertenecía a la congregación Hermanas de Nazareth.

Ante tal suceso, las autoridades policiales hondureñas procesaron la escena, donde quedó volcado el vehículo donde se transportaba la salvadoreña.

«El accidente vial dejó lesionado a un sacerdote y varios seminaristas, quienes fueron auxiliados por socorristas y trasladados al hospital», dijeron.

 

INTERESANTE!  Conductores sorprendidos con altos miligramos sobre decilitro de alcohol en sangre, la noche del martes
Continuar Leyendo

Principal

ATENCIÓN: Recuperan cadáver de niña que fue arrastrada por río Lempa

Publicado

el

Equipos de rescate de Comandos de Salvamento reportaron, este lunes, la localización y recuperación del cadáver de una menor de13 años quien había sido reportada desaparecida desde el sábado, tras ser arrastrada por las aguas del río lempa en un tramo cercano al puente que comunica los departamentos de Cabañas y San Miguel.

Durante las labores de recuperación del cuerpo también participaron pescadores del distrito de Nuevo Edén de San Juan, San Miguel.

«Agradecemos a los grupos e instituciones que se involucraron en la búsqueda la cual se hizo efectiva este día los con grupos de comisiones de Nuevo Edén de San Juan (San Miguel), Dolores, Sensuntepeque (Cabañas) y voluntarios de la zona. Un verdadero trabajo articulado», dijo el alcalde de Cabañas Este, Edgardo Portillo.

Según el reporte de las autoridades la menor era originaria de Sensuntepeque, y fue arrastrada por una corriente de agua mientras se bañaba en las aguas del río.

Diferentes instituciones y pescadores locales mantenían una búsqueda del cuerpo de la menor. La Fuerza Armada también informó que desde el domingo los buzos de la Marina Nacional colaboraban en las tareas de rescate.

Comandos explicó que la zona donde se bañaba la menor no es un área recomendada para turismo, debido a ser un espacio donde se forman muchos «remolinos y la administración no dispone de elementos salvavidas ni delimitación de zona restringida».

INTERESANTE!  Policía captura a una mujer por delito de falsedad intelectual en Ciudad Delgado
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído