Connect with us

Sucesos

Padre hace publica su molestia contra un docente que le puso «cara triste» y nota 2 a su hija con parálisis cerebral

Publicado

el

Un padre usó su cuenta de Facebook para manifestar su rechazo a un profesor que calificó con una «cara triste» y nota 2 a su hija con parálisis cerebral en un dictado.

De acuerdo a la imagen viralizada en redes sociales, el hombre fue identificado como Francisco Vallejo Martínez, quien criticó que el docente no valorara el esfuerzo de la pequeña Catalina, quien no logró cumplir con toda la prueba.

«La verdad que me duele en el alma esto, mí hija Catalina tiene problemas de motricidad debido a su parálisis cerebral, ha luchado por mejorar y lograr tener una intención comunicativa, pero hay profesores que se esmeran por no valorar nada», comentó.

Agregó que «estas simples rayas» hechas por la alumna «representan un gran avance en su aprendizaje, y solo se ‘evalúa’ con una cara triste y una nota 2».

«¿Eso vale el esfuerzo de mi hija?, lo peor es que la Catita sabe lo que significa esa evaluación», añadió Vallejo.

El hombre finalizó su texto criticando que «la integración en este país es solo de la boca para afuera, nos falta mucho. Me duele en el alma, como familia nos duele en el alma», reseña el portal de noticias 24 Horas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  MACABRO HALLAZGO: Localizan el tórax de un hombre al interior de un barril

Sucesos

VIDEO | Denuncian a cuatro personas viajando en una motocicleta por las calles de San Juan Opico

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa un motocicleta con cuatro personas.

En el video se puede observar al motociclista junto a una señorita sin casco, un menor de edad y un acompañante más.

De acuerdo con la información, el hecho fue documentado en las calles de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Cabe mencionar que la Asamblea Legislativa aprobó un pliego de reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial con el objetivo de garantizar a la población en general la seguridad vial y fomentar la cultura vial.

En ese sentido, las reformas incluyen un catálogo de infracciones muy graves relacionadas con la circulación irresponsable de motocicletas causantes de decenas de siniestros viales en El Salvador.

La multas por infracciones leves de tránsito serán de $50.00,  por infracciones graves de $100 y por infracción muy grave de $150.00.

Acerca del autor

INTERESANTE!  MACABRO HALLAZGO: Localizan el tórax de un hombre al interior de un barril
Continuar Leyendo

Sucesos

Conductor es denunciado en redes sociales por estacionar su vehículo y orinar en la vía pública

Publicado

el

Por

En redes sociales circula una denuncia ciudadana contra un hombre que se puso a orinar en plena de la carretera y a los ojos de las demás personas.

Según la denuncia, este hecho fue captado en el sector de la Colonia Ciudad Jardín en la ciudad de San Miguel.

Usuarios de las redes aseguran que el hombre debió buscar un mejor lugar para hacer sus necesidades fisiológicas y no quedar expuesto a las demás personas.

“Hay que andar una botella vacía en el carro, para esos momentos”, Ustedes no saben si el señor tiene infección en vías urinarias, riñones y otro problema de salud”, son parte de los comentarios .

Acerca del autor

INTERESANTE!  INVESTIGACIÓN / Exfiscal Douglas Meléndez fabricó caso "Corruptela" obligando a seis testigos criteriados para que dieran testimonios falsos
Continuar Leyendo

Sucesos

Imprudencia | Motociclista conduce en sentido contrario y en medio de los carriles en Mejicanos 

Publicado

el

Un motociclista fue grabado en el momento justo que realizaba una maniobra sumamente peligrosa sobre la calle al Volcán, en Mejicanos.

El sujeto parecía intentar hacer un giro a la izquierda; sin embargo, se mete entre los dos carriles de vehículos en contrasentido.

El motociclista fue captado por otros conductores quienes le pitaron al notar lo que estaba haciendo.

En redes sociales el video ha sido compartido y se ha criticado la imprudencia al volante por parte de muchas personas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Continúa el proceso penal en contra de femicida, luego que aceptara que el crimen contra su esposa fue por infidelidad
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: