Sucesos
Muere empleado de alcaldía de Santa Isabel Ishuatán tras volcar tractor que conducía
Foto de referencia

El trabajador de la alcaldía de Santa Isabel Ishuatán murió luego de un accidente de tránsito registrado en el caserío Sábana del cantón El Paraíso, en el departamento de Sonsonate.
Según el informe, el empleado municipal conducía una motoniveladora y al perder el control volcó ocasionando su muerte inmediata.
El trabajador identificado como Feliciano Santos Celestino Ruiz se encontraba solo cuando sucedió el hecho en una zona cercana a donde se realizan trabajos para reparar una calle del cantón.
Sus compañeros de trabajo dijeron a las autoridades que posiblemente la maquina sufrió desperfectos mecánicos y al volcar sufrió golpes de consideración que no le permitió salir de la máquina, muriendo en el lugar.
Tras la inspección policial el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.