Connect with us

Sucesos

VIDEOS: Bomberos reportan voraz incendio en una chatarrera en desuso de Comasagua

Publicado

el

Cinco automóviles que estaban en desuso  en  una chatarrera fueron consumidas por las llamas este sábado en el predio Santa Rita, en Comasagua, informó el Cuerpo de Bomberos, quienes inmediatamente se movilizaron al sector para extinguir las flamantes llamas.

En el hecho se lograron salvar algunos vehículos  que se encontraban  en el depósito, informó la fuente de Bomberos.

Los daños aún no han sido cuantificados por el momento y se explicó que el fuego fue provocado por desconocidos.

Para apagar el fuego, los bomberos necesitaron de dos motobombas  y por el momento se encuentran revisando la zona.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VMT y PNC detienen a conductores con niveles altos de alcohol en operativos viales

Publicado

el

Como parte de las acciones para garantizar la seguridad vial en todo el país, el Viceministerio de Transporte (VMT) instaló controles antidoping en diferentes puntos durante la noche y madrugada, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).

 

Estas medidas buscan prevenir accidentes y garantizar el cumplimiento de la Ley de Tránsito.

En un operativo, las autoridades identificaron a un conductor con 126 mg/dl de alcohol en aire espirado rompiendo la ley. Por esta razón, fue detenido por el delito de conducción peligrosa.

 

De manera similar, en otro punto de control, una conductora arrojó un resultado de 136 mg/dl de alcohol, lo que también derivó en su detención inmediata.

 

El VMT reiteró su llamado a la población: “Cero alcohol si vas a conducir”, e informó que los operativos continuarán en todo el territorio nacional.

Continuar Leyendo

Principal

PNC continúa inspecciones en centros de tolerancia del país

Publicado

el

La Policía Nacional Civil se mantiene activa 24/7, por lo que los equipos ejecutaron la noche de este viernes operativos preventivos a nivel nacional que incluye la madrugada en bares y discotecas con el fin de localizar remanentes delincuenciales o pandilleriles.

 

Durante las acciones las autoridades verificaron en centros de tolerancia de Santa Ana y La Libertad, que ninguno de estos centros sea utilizado como escondite para delincuentes, principalmente pandilleros.

Asimismo, los equipos policiales verificaron que cada establecimiento cuente con la documentación correspondiente para su funcionamiento legal.

Mediante el sistema ONI, los equipos verificaron que los visitantes de estos lugares no fueran criminales.

Continuar Leyendo

Principal

AgroMercados impulsan ahorro y tranquilidad con apoyo del Plan Control Territorial

Publicado

el

Dentro de las acciones de seguridad que se mantienen presente a nivel nacional, diferentes equipos de la Policía Nacional Civil son distribuidos en los 55 #AgroMercados del país.

 

Desde tempranas horas, estos elementos están desplegados para brindar seguridad y asistir a los habitantes que lo requieran ante una necesidad o emergencia mientras realizan sus compras en estas instalaciones que funcionan en horario desde las 6am hasta la 1pm.

Tanto la estrategia de seguridad como el #PlanControlTerritorial, así como los #AgroMercados, buscan beneficiar a los salvadoreños honrados quienes ahora están comprando frutas verduras, granos, huevos entre otros productos a precios bajos en un ambiente de plena tranquilidad.

Son 55 puntos de venta distribuidos en los 14 departamentos del país, los cuales tienen variedad de frutas de temporada, verduras, lácteos, carnes y granos básicos a precios bajos además de una excelente calidad.

 

En el país, el precio de los alimentos ha entrado en un proceso de deflación, luego de la implementación de la Fase I del Plan Económico impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído