Connect with us

Sucesos

Madre y su hijo de un año desaparecen en Los Planes de Renderos

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) por medio de su programa “Alerta Ángel Desaparecido”, reportó la desaparición de una madre junto a su bebé de un año de edad.

Según el informe de las autoridades, el bebé es Rigoberto Ernesto Ulloa, quien fue visto por última vez junto a su progenitora a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce hacia los Planes de Renderos, el pasado 13 de noviembre del corriente año.

Cualquier información que conduzca a la localización del bebé y su madre puede notificarla llamando al número telefónico 116-111, de forma gratuita.


 

 

Según el informe de las autoridades, el bebé es Rigoberto Ernesto Ulloa, quien fue visto por última vez junto a su progenitora a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce hacia los Planes de Renderos, el pasado 13 de noviembre del corriente año.

Cualquier información que conduzca a la localización del bebé y su madre puede notificarla llamando al número telefónico 116-111, de forma gratuita.

Solicitan ayuda para localizar a menores desaparecidos
La Fiscalía General de la República (FGR) por medio del ama Alerta Ángel Desaparecido, solicitó ayuda para localizar a Josué Isaac Molina Ayala, de 16 años y Marlon Alexander Chapetón Molina, de 17 años.

Ambos menores de edad fueron vistos por última vez el pasado 12 de noviembre de 2018, en el cantón Suquiat, calle al Tanque, del municipio de Caluco, departamento de Sonsonate.

Las autoridades también pidieron ayuda para localizar a Bryan Adonay Santos Carrillo, de 16 años de edad.

El joven fue visto por última vez el 12 de noviembre de 2018, en la parada de buses conocida como Las Colinas, municpio de Panchimalco, departamento de San Salvador.

Solicitan ayuda para localizar a menores desaparecidos

La Fiscalía General de la República (FGR) por medio del ama Alerta Ángel Desaparecido, solicitó ayuda para localizar a Josué Isaac Molina Ayala, de 16 años y Marlon Alexander Chapetón Molina, de 17 años.

Ambos menores de edad fueron vistos por última vez el pasado 12 de noviembre de 2018, en el cantón Suquiat, calle al Tanque, del municipio de  Caluco, departamento de Sonsonate.

Las autoridades también pidieron ayuda para localizar a Bryan Adonay Santos Carrillo, de 16 años de edad.

El joven fue visto por última vez el 12 de noviembre de 2018, en la parada de buses conocida como Las Colinas, municpio de Panchimalco, departamento de San Salvador

 
 
 
 
 
 
 
 

Principal

Patty N. Godínez asume como Viceministra de Diáspora

Publicado

el

Gobierno nombra a Patty Godinez como Viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, cargo desde el cual impulsará acciones orientadas a fortalecer la relación con los salvadoreños en el exterior.

 

El enfoque del trabajo institucional estará dirigido a estrechar los lazos con la diáspora salvadoreña, reconociendo su aporte y promoviendo su participación activa en iniciativas de desarrollo económico, social y cultural del país.

Con este nombramiento, se busca que cada salvadoreño que reside fuera del territorio nacional sea un actor clave en el desarrollo de El Salvador, reforzando los mecanismos de vinculación, atención y acompañamiento a la comunidad migrante.

Continuar Leyendo

Principal

Capacitación práctica abre oportunidades en áreas creativas y de emprendimiento en San Salvador

Publicado

el

La Alcaldía de San Salvador anunció la realización de cursos cortos de formación durante febrero a través del Centro de Formación Laboral de San Salvador Centro, como parte de su oferta de capacitación para la población. La comuna destacó que estas actividades buscan promover el aprendizaje de nuevas habilidades prácticas.

Entre los talleres disponibles destacan el Taller de decoración Amor y Amistad con globos, el Taller de elaboración de cremas para el cuidado de la piel y el Taller de galletas del amor y la amistad. De acuerdo con la información publicada, las actividades se desarrollarán el lunes 9 de febrero en la sede de la colonia Layco.

Los talleres se impartirán en horario de 8:00 a. m. a 12:00 m., con un costo de 15 dólares e incluyen todos los materiales necesarios. La inscripción permanecerá abierta hasta el mismo día del evento, según detalla la convocatoria.

La municipalidad informó que las personas interesadas pueden solicitar información adicional a través del teléfono 2205-4000, extensiones 2705 y 2713, o mediante WhatsApp al 7967-3810.

 

Continuar Leyendo

Principal

Presencia policial en escuelas busca garantizar espacios educativos tranquilos y ordenados

Publicado

el

El personal policial mantiene presencia en la entrada de instituciones educativas y sus alrededores, contribuyendo a espacios educativos tranquilos y ordenados, informó la Policía Nacional Civil (PNC) a través de la red social X. Estas acciones forman parte de los dispositivos de seguridad que buscan resguardar a estudiantes, docentes y padres de familia durante las jornadas escolares.

La institución detalló que este miércoles mantiene despliegues en centros educativos como el Centro Escolar Profesor Carlos Cruz Ávalos, en la comunidad Tutunichapa 1, en San Salvador; el Complejo Educativo Profesor Felipe Huezo Córdova, en San Juan Nonualco, La Paz Este; el Centro Escolar Colonia Santa Leonor, en Santa Ana Centro; y el Centro Escolar La Campanera, en Soyapango.

De acuerdo a la corporación, estas medidas forman parte de estrategias de seguridad territorial que permiten que los estudiantes asistan a clases sin inconvenientes, además de fortalecer la percepción de seguridad en las comunidades.

La PNC agregó que los dispositivos incluyen orientación vehicular y peatonal en los alrededores de los centros escolares, así como verificación del respeto a las señales de tránsito, con el objetivo de proteger a la comunidad educativa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído