Sucesos
Integrantes del comité juvenil “Los Camalones”, son agredidos por personal de la Alcaldía de Ciudad Delgado
Los jóvenes del comité juvenil “Los Camalones”, aseguraron que cuando se encontraban realizando una jornada de limpieza en la comunidad Saprissa, fueron agredidos por el personal de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado.
Lo que más molestia ha causado es que estas acciones contra los muchachos, habría sido ordenado por el alcalde Elmer Cardoza.
Cabe mencionar que dicho comité es de los más influyentes en el desarrollo social del municipio, por lo que en redes sociales se cuestiona cómo ha ocurrido este hecho.
“Cualquier cosa que llegue a ocurrirle a uno de estos jóvenes, es completamente responsabilidad de usted. Ya que a través de sus empleados han recibido amenazas”, expresó el Director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Al mismo tiempo, agrego: “No podemos permitir más arrebatos tan violentos en contra de jóvenes que sólo buscan mejorar su comunidad”.
“Señor fiscal, Raúl Melara, exijo que se inicien las investigaciones pertinentes contra los responsables de este percance, ocurrido esta tarde en Ciudad Delgado”, concluyó.
Principal
«Hoy fue mi última quimioterapia»: salvadoreña comparte emotivo mensaje en redes sociales
Una salvadoreña compartió en redes sociales que este viernes recibió su última sesión de quimioterapia y expresó su agradecimiento a Dios por haber concluido el tratamiento.
La cuscatleca manifestó que este momento representa un «milagro y bendición» del Padre Celestial, al considerar que sus oraciones fueron escuchadas.
Tras finalizar el tratamiento, informó que regresará a su hogar para descansar y celebrar la noticia junto a sus seres queridos.
La quimioterapia es un tratamiento utilizado principalmente para destruir células cancerosas y constituye un proceso difícil tanto para los pacientes como para sus familiares.
Sucesos
Kia Soul impacta contra hospital en Santiago de María y deja daños materiales
Un automóvil se estrelló este día contra las instalaciones del Hospital Nacional Jorge Arturo Mena, ubicado en Santiago de María, Usulután.
El vehículo involucrado es un automóvil marca Kia, modelo Soul, color blanco, que impactó contra un área del centro médico.
Tras el choque, el automotor ocasionó daños en parte de la infraestructura del hospital, incluyendo el techo y algunas sillas destinadas para la espera de los pacientes.
Afortunadamente, las autoridades informaron que en el siniestro vial no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Sucesos
Motociclista resulta lesionado tras siniestro vial en Ciudad Arce
Un hombre resultó lesionado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial registrado la tarde del lunes en el distrito de Ciudad Arce, del municipio de La Libertad Centro, departamento de La Libertad.
Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Ciudad Arce fueron alertados sobre la emergencia y acudieron al lugar para brindar asistencia.
El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura de Termos del Río, en el sentido que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, donde estuvieron involucrados un pick up y una motocicleta.
“Se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo tipo pick up, resultando lesionado el motociclista. Nuestro personal le brindó asistencia en el lugar”, detalló Comandos de Salvamento.






