Connect with us

Sucesos

IMPACTANTES IMÁGENES: Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja a dos de ellos heridos de bala en Soyapango

Publicado

el

En la mañana de este domingo, se reportó un fuerte tiroteo en el centro de Soyapango, al parecer dos delincuentes iban asaltando y la unidad de Sección Táctica Operativa (STO) les dio persecución hasta capturar a 2 de los tres delincuentes, ya que uno de ellos se dio a la fuga.

El hecho se registra en la Calle Antigua al Matazano y Callejón El Cañón,  en el centro de Soyapango

Se decomisaron 2 armas de fuego. En el lugar se encuentra un fuerte operativo.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO.

 

Sucesos

FOTOS | Incautan plantación de marihuana en Chalatenango

Publicado

el

Por

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), incautaron al menos 19 plantas de marihuana en un terreno en el departamento de Chalatenango.

De acuerdo al reporte, la plantación fue localizada en un predio escabroso y alejado, en las faldas del cerro Eramón, en el municipio Nombre de Jesús, de dicho departamento.

Los delincuentes se las habían ingeniado para tratar de ocultar las plantas en medio del monte, pero gracias a los recorridos que realizan los agentes fueron descubiertas.

Por el momento no se reportan capturas relacionadas con el caso, pero las autoridades aseguraron que van a investigar a los responsables de la plantación.

Foto: Noticias De Mejicanos
Foto: Noticias De Mejicanos
Foto: Noticias De Mejicanos
Continuar Leyendo

Sucesos

Adulto mayor sobrevive al ataque de un enjambre de abejas en Sonsonate

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos, informó que un hombre de la tercera edad fue atacado esta mañana por un enjambre de abejas mientras realizaba trabajos en su milpa en las cercanías de la terminal de buses en el departamento de Sonsonate.

“Atendimos a un señor de 73 años que fue atacado por unas abejas en las cercanías de la terminal Nueva, en Sonsonate, la víctima trabajaba en una milpa, y aplicó veneno a un enjambre que estaba en el lugar, recibió múltiples picaduras por lo que fue trasladado al hospital local” confirmó Bomberos.

Por fortuna, el ancianito fue trasladado, rápidamente, a un centro asistencial. Hasta el momento se desconocen las condiciones de salud en las que se encuentra debido a las picaduras.

Continuar Leyendo

Sucesos

Menor de edad sufre descarga eléctrica al limpiar techo de una vivienda en San Miguel

Publicado

el

Denis A., de 17 años sufrió una descarga eléctrica cuando limpiaba el techo de una vivienda en construcción en la colonia Panamericana, San Miguel.

La barra de aluminio que había amarrado a una escoba accidentalmente contactó con los cables del tendido eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos dijo que el accidente ocurrió la tarde del lunes.

Al sufrir la descarga eléctrica, Denis se desmayó arriba del techo del inmueble que tiene un aproximado de 7 metros de alto.

Equipo de rescate de Bomberos de San Miguel llegaron al lugar y lograron bajar el cuerpo del menor.

San Miguel2
Foto cortesía de Bomberos.

Después fue llevado en una ambulancia a un hospital para se atendido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído