Connect with us

Sucesos

FOTOS: Nuevamente un vehículo quedó totalmente destruido después que un tráiler lo impactara en San Martín

Publicado

el

La tarde de este martes, se reporta un nuevo accidente de tránsito donde se vio involucrado un tráiler  sobre el kilómetro 17 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Martín, San Salvador.

En el percance se vieron involucrados el tráiler y un vehículo particular placas P 528-553, que quedó totalmente destruido tras el impacto.

No obstante, a pesar del fuerte choque, el conductor del vehículo se salvó de perder la vida luego de ser liberado de entre los hierros retorcidos de la unidad.

El accidente se registró en el sentido que del oriente del país conduce hacia San Salvador. Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha detallado cuál sería la causa del aparatoso hecho.

Por su parte, la mañana de este martes tres personas perdieron la vida sobre el puente San José, carretera de Oro, Soyapango, luego que un tráiler invadiera el carril contrario e impactara contra un vehículo tipo pick up en el que se conducían las víctimas.

Entre los ahora fallecidos están una menor de 4 años y dos adultos. El conductor del tráiler responsable huyó de la escena.

 

 

Principal

Celebraciones de navidad y fin de año dejan más de 170 quemados por pólvora

Publicado

el

Las celebraciones de Navidad y fin de año de 2025 dejaron 177 personas quemadas por el uso de pólvora en El Salvador, reportaron autoridades de Protección Civil.Referencia geográfica

De acuerdo con la institución del total de personas con quemaduras, al menos el 65 porciento son adultos.

Entre los afectados se reportan 61 menores de edad, incluidos 22 niños de 0 a 9 años y 39 adolescentes de 10 a 18.

El grupo con más casos fue el de 19 a 59 años, con 108 personas lesionadas, además de ocho adultos mayores.

Aunque las cifras son altas, las autoridades señalaron una leve reducción de casos respecto a 2024 y destacaron el decomiso de más de 45,000 pirotécnicos prohibidos.

Protección Civil reiteró el llamado a los adultos a fortalecer la cultura de prevención, mientras Bomberos confirmó que no se registraron muertes por uso de pólvora.

 

Continuar Leyendo

Principal

Coaster se estrella contra un camión y deja dos pasajeros lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este día en la intersección de la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Lorena, en San Salvador. Referencia geográfica

En el percance se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión, de acuerdo con reportes de peatones que se encontraban en la zona.

Tras el hecho, equipos de socorro se movilizaron al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

La circulación vehicular presenta complicaciones en el sector. La información se mantiene en desarrollo.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero

Publicado

el

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.

De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.

Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.

En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído