2

Connect with us

Sucesos

Encuentran con vida a joven reportada como desaparecida

Publicado

el

Una adolescente que fue reportada como desaparecida por familiares, fue encontrada con vida, informó la Fiscalía General de la República (FGR), la mañana de este viernes.

“En un término de 24 horas, la Unidad Especializada de Desaparecidos, de la Fiscalía, ha logrado encontrar con vida a una adolescente notificada por sus familiares como desaparecida en Santa Rosa de Lima, La Unión”, publicó la FGR en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las autoridades, desde que se notificó la desaparición de la joven se activó el Protocolo de Acción Urgente y Estrategia de Búsqueda de Personas Desaparecidas (PAU), con todas las acciones establecidas, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), para las diligencias de ubicación.

De momento, las autoridades no han entrado en detalles sobre en qué lugar o en qué condiciones fue encontrada la adolescente.

El Ministerio Público afirmó que su misión es localizar a cada salvadoreño reportado como desaparecido, sin  a escatimar esfuerzos en encontrarlos.

Sucesos

Emotivo gesto: venezolanos celebran el cumpleaños de un socorrista salvadoreño

Publicado

el

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de venezolanos sorprendió con un pastel de cumpleaños a uno de los integrantes del grupo USAR de El Salvador, como muestra de agradecimiento por la labor que los rescatistas salvadoreños realizan durante la misión humanitaria en ese país.

El homenaje fue para el rescatista salvadoreño José Alexander Reyes Portillo, quien cumplió 49 años mientras participa en la misión de ayuda.

Reyes agradeció el gesto de la comunidad venezolana por celebrar una fecha tan importante para él y expresó que, por el momento, su mayor deseo es salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Cámaras de videovigilancia de Antiguo Cuscatlán capta un OVNI

Publicado

el

La Alcaldía del distrito de Antiguo Cuscatlán informó que el sistema de videovigilancia Smart City registró el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) durante la madrugada del pasado 23 de junio sobre el sector del bulevar Luis Poma.

De acuerdo con la publicación oficial, las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Hasta el momento, no existe una explicación oficial sobre el origen o la naturaleza del objeto observado.

La municipalidad aclaró que únicamente reporta el hecho registrado por su sistema de videovigilancia, sin emitir conclusiones sobre lo captado por las cámaras.

Continue Reading

Principal

Pensó que podía apropiarse de la acera y terminó retirando una estructura para jardín

Publicado

el

Con el objetivo de mantener libres los espacios públicos, la alcaldía de Soyapango, en San Salvador Este, intervino al propietario de una vivienda que utilizaba la acera contigua a su inmueble como parte de su propiedad.

Las autoridades municipales, en coordinación con agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), informaron que la intervención se realizó en la urbanización Jardines de Monte Blanco.

Según detallaron, el propietario del inmueble construido de forma ilegal atendió el llamado efectuado por la Unidad Contravencional, lo que permitió el retiro voluntario de la estructura que obstruía el paso peatonal.

La comuna señaló que esta medida busca garantizar la libre circulación de los peatones y promover espacios públicos más seguros y ordenados en beneficio de la población.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído