Connect with us

Sucesos

Encuentran armas y municiones a orillas del río Acelhuate

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) hallaron enterradas dos armas de fuego y varias municiones en el departamento de San Salvador.

Según el reporte de elementos de la PNC, las armas fueron encontradas en una caleta a la orilla del río Acelhuate, por la comunidad 29 de Agosto.

“Se hallaron dos armas de fuego cortas, cuatro cargadores (dos para fusil M-16) y dos para carabina 30.30 milímetros, así como diferente munición”, detallaron autoridades de la Policía.

Asimismo, sostuvieron que el procedimiento fue llevado a cabo por oficiales investigadores la PNC.

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principal

Albañil lesionado tras caer de tercer piso en Sonsonate

Publicado

el

Un albañil, de 49 años de edad, resultó gravemente lesionado la tarde de este lunes luego de caer desde una tercera planta donde se encontraba trabajando en el municipio de Ateos, Sonsonate.

El trabajador fue identificado como José Alvarado, quien resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo producto del fuerte golpe.

Alvarado fue atendido en el lugar por elementos de Cruz Roja Salvadoreña, quienes posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla.

De momento, no se ha informado cómo fue que el trabajador cayó cuando se encontraba en la construcción.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así quedó el auto deportivo involucrado en fatal accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía.

Totalmente destruido quedó el automóvil deportivo involucrado en el fatal accidente de tránsito registrado registrado ayer domingo en horas de la mañana.

Con las ventanas y vidrios quebradas, sin puerta y con el motor aplastado, así quedó el automotor de la marca Honda, modelo Civic SI, de reciente año tras colisionar con al menos otros dos vehículos.

El aparatoso accidente cobró la vida del conductor identificado como: Melki Roberto Linares Martínez, de 56 años de edad.

Lee también: Un menor de edad y dos adultos terminan lesionados en accidente de tránsito en Sonsonate

De acuerdo con la información, la víctima iba saliendo de hospital cuando sufrió el choque en la que se vieron involucrados un pick up y un microbús del transporte colectivo.

La excesiva velocidad, la invasión de carril o la distracción al volante podrían ser una de las causas del choque; pero según los agentes de Tránsito, es algo que aún esta en investigaciones.

Expertos automotrices aseguran que el automóvil esta valorado en el mercado nacional en alrededor de 15 mil dólares.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | Ella era Kenia Díaz, adolescente ahogada el domingo en playa El Espino

Publicado

el

Autoridades policiales y de Medicina Legal identificaron a la joven, fallecida el domingo en playa El Espino, como Kenia Maybelin Rivas Díaz, de 16 años de edad.

Se conoció también que la adolescente era originaria de Caserío La Golondrina, del Barrio El Calvario, San Rafael Oriente, departamento de San Miguel.

Puede ser un primer plano de 1 persona

La joven perdió la vida este domingo tras ahogarse en la referida playa, ubicada en el municipio de Jucuarán, del departamento de Usulután, detallaron medios locales.

Recientemente, personal de la Dirección de Protección Civil, como del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), advirtió sobre el peligro del oleaje alto en las playas del litoral salvadoreño.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído