Connect with us

Sucesos

PNC captura a tres pandilleros mientras recogían dinero de extorsión en San Benito

Publicado

el

Tres presuntos pandilleros fueron capturados por la Policía mientras recogían dinero producto de la extorsión en la colonia San Benito, una exclusiva zona de San Salvador.

Estos tipos figuran en una investigación realizada por personal de la División Antiextorsiones de la PNC, quienes les sorprendieron cuando realizaban sus acciones delincuenciales.

Además a estos sujetos se les incautó un vehículo sedán en el cual se desplazaban hacia los establecimientos en los que extorsionaban.

“La forma de operar de los sujetos es la acostumbrada llamada telefónica en la cual exigen el dinero amenazando con atentar contra las vidas de las víctimas o su patrimonio de no ser cancelada la cuota impuesta” detallaron fuentes policiales.

Los detenidos son Luis Alejandro Alfaro Rivas, de 24 años; Jimmy Joseph Salvador Cuéllar, de 37 años; y Carlos Alberto Aragón Díaz, de 26 años, quien se encargaba de exigir vía telefónica y negociar el pago del dinero producto de la extorsión.

Alfaro Rivas sería el encargado de recibir el dinero y Salvador Cuéllar quien se encargaba de conducir el vehículo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

FOTO | Perros Pitbulls atacan a abuelita en Santa Rosa de Lima, La Unión

Publicado

el

Una persona de la tercera edad fue atacada por perros en el caserío El Paraíso del Cantón El Portillo municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Se trata de María Elena, de 74 años de edad, quien fue sorprendida por dos perros agresivos de la raza pitbull.

La ancianita fue derribada por los caninos quienes le causaron graves lesiones en sus brazos, piernas y en el rostro.

De acuerdo a información de medios locales, la mujer fue auxiliada por un joven que se armo de valor para quitar a los perros y poner a salvo a la victima.

Maria Elena fue trasladada de urgencia al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Continuar Leyendo

Sucesos

MARN localiza cinco cocodrilos adultos en río Santa Rosa en La Unión

Publicado

el

Personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), ubicó en el río Santa Rosa, del municipio de Santa Rosa de Lima, en La Unión, a cinco cocodrilos adultos.

Los expertos del MARN llegaron el martes a la zona para verificar las condiciones en las que se encuentran los reptiles y posteriormente capturarlos y trasladarlos a una área protegida, adecuada para su desarrollo, donde no sean un peligro para las personas.

Según el MARN, estos reptiles viven en la zona de los manglares de la Bahía de La Unión, y presumen que algunos pescadores artesanales se llevan a los cocodrilos cuando están pequeños y los mantienen como mascotas, pero cuando crecen por temor los abandonan en los ríos de la zona.

EL personal del MARN, indicó que los cocodrilos serán capturados al finalizar la estación lluviosa y que serán sometidos a estudios médicos para después liberarlos.

Asimismo, residentes del caserío Las Salinas, del cantón Los Desmontes de la ciudad de Usulután, reportaron la presencia de un reptil que aseguran, se trata de un lagarto que mide aproximadamente metro y medio, y que frecuenta un terreno pantanoso ubicado a un costado de la calle de acceso a la comunidad, en las cercanías de unas viviendas. Según técnicos del MARN que acudieron al lugar, la especie no representa mayor peligro.

Continuar Leyendo

Principal

FOTOS | Hombre se lanza al río Grande de San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que, en conjunto con otras instituciones, se encuentran realizando la búsqueda de un sujeto que fue visto lazándose hacia el río Grande de San Miguel la noche de este lunes 19 de octubre.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió a las 8:25 p.m sobre el puente Urbina, cuando una patrulla policial circulaba por la zona.

Debido a que en el sector cayó una fuerte tormenta, las autoridades presumen que el cuerpo fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Grande.

La identidad del hombre así como las posibles causas del porqué se lanzó son desconocidas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído