Connect with us

Sucesos

Padre golpea terriblemente a hombre que acosaba y le pedía fotos desnuda a su hija de 11

Publicado

el

Un argentino decidió tomar la justicia por su propia cuenta y le propinó una paliza a un hombre de 29 años que le mandaba al WhatsApp fotos desnudo a su hija de 11 años.

Walter Rodríguez se enteró de boca de su hija, Priscila, –que no entendía lo que pasaba- que un hombre le pedía fotos eróticas y que le hacía propuestas indecentes vía mensajes de texto.

El padre decidió hacerse pasar por la niña para concretar un encuentro en la casa del acosador identificado como Germán Acosta.

Luego de discutir el punto de encuentro –ya que no se podía en la casa del depredador sexual- Rodríguez fingiendo ser su hija logró reunirse con Acosta en una calle de Buenos Aires.

Al encontrar al acosador de su hija el hombre comenzó a golpearlo, algo por lo que fue detenido por elementos policiales que acudieron al lugar alertados por testigos.

En un primer momento Rodríguez quedó detenido pero al presentar los chats como pruebas fue dejado en libertad por las autoridades.

Previo a su detención Rodríguez le tomó fotos a Acosta las cuales publicó en redes sociales denunciando que este había quedado en libertad.

 

INTERESANTE!  Condenan a violador que se acompañó con una mujer para aprovecharse de la hija de 11 años en Tonacatepeque
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Así fue como este sujeto amenazó a su vecino en Apopa

Publicado

el

Este miércoles, fue capturado José Antonio Bonilla Santos de 57 años, quien disparó en reiteradas ocasiones al aire como medida de intimidar a un vecino en la lotificación Joya del Norte, en Apopa.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los hechos ocurrieron tras una discusión entre ambos sujetos, y posteriormente Bonilla Santos sacó un arma de fuego y disparó al aire para amenazar a su vecino.

Durante el procedimiento le incautaron un arma de fuego, un cargador y nueve cartuchos.

También explicaron que Santos será procesado por los delitos de «disparos de arma de fuego y portación y conducción ilegal de arma de fuego».

INTERESANTE!  Asesinan a un vigilante mientras descansaba en su casa para robarle el arma, trabajaba en el restaurante Gold Street
Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Encapuchado y con pistola de «cartón», jovencito intenta asaltar una gasolinera de Zacatecoluca

Publicado

el

Un menor de edad fue detenido cuando intentaba hurtar en una gasolinera ubicada en el sector de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, según confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El funcionario señaló que el menor de edad fue identificado como Manuel S. G. y fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando intentaba hurtar en una gasolinera.

El ministro también comentó que, al momento de la detención, las autoridades policiales le incautaron una pistola de cartón y una cantidad de dinero en efectivo. Además, reiteró el compromiso de las autoridades por combatir todo acto criminal en el país.

El menor será procesado por el delito de robo.

INTERESANTE!  Inicia construcción de moderno polideportivo en fronterizo municipio de Carolina, San Miguel
Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en carretera a Comasagua

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito, donde el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, sobre el km 3 de la carretera a Comasagua, La Libertad.

Tras el aparatoso accidente, el camión quedó volcado lateralmente, bloqueando un carril de la carretera.

En este aparatoso accidente las autoridades policiales no reportan personas fallecidas ni lesionadas de gravedad.

INTERESANTE!  Accidentes de tránsito dejan luto en las primeras horas de las vacaciones agostinas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído