Connect with us

Sucesos

Padre golpea terriblemente a hombre que acosaba y le pedía fotos desnuda a su hija de 11

Publicado

el

Un argentino decidió tomar la justicia por su propia cuenta y le propinó una paliza a un hombre de 29 años que le mandaba al WhatsApp fotos desnudo a su hija de 11 años.

Walter Rodríguez se enteró de boca de su hija, Priscila, –que no entendía lo que pasaba- que un hombre le pedía fotos eróticas y que le hacía propuestas indecentes vía mensajes de texto.

El padre decidió hacerse pasar por la niña para concretar un encuentro en la casa del acosador identificado como Germán Acosta.

Luego de discutir el punto de encuentro –ya que no se podía en la casa del depredador sexual- Rodríguez fingiendo ser su hija logró reunirse con Acosta en una calle de Buenos Aires.

Al encontrar al acosador de su hija el hombre comenzó a golpearlo, algo por lo que fue detenido por elementos policiales que acudieron al lugar alertados por testigos.

En un primer momento Rodríguez quedó detenido pero al presentar los chats como pruebas fue dejado en libertad por las autoridades.

Previo a su detención Rodríguez le tomó fotos a Acosta las cuales publicó en redes sociales denunciando que este había quedado en libertad.

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principal

VIDEO | Reportan fuerte incendio en San Martín

Publicado

el

La tarde de este viernes, se registra un fuerte incendio a un costado de la carretera Panamericana, en el municipio de San Martín, al oriente de San Salvador.

Bomberos han informado que sus unidades se dirigen al lugar luego de recibir el reporte de incendio, presuntamente, de maleza seca.

Sin embargo, los reportes ciudadanos han mostrado en redes sociales la magnitud del siniestro, ya que una densa columna de humo se puede ver desde varios kilómetros.

La emergencia se encuentra en el kilómetro 14 y medio de la carretera que de San Salvador conduce al oriente del país.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Bus se sale de la Troncal del Norte, cae en un barranco y se incendia

Publicado

el

Un autobús de la ruta 117 se accidentó durante la tarde de este jueves en el kilómetro 27 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, al norte de San Salvador.

Cuerpos de socorro se han hecho presentes al lugar para auxiliar a las posibles víctimas y apagar el fuego, ya que la unidad se incendió luego de caer en un barranco.

Inicialmente se ha informado, que el autobús se salió de la carretera y se accidentó, aunque no se han brindado más detalles de la causa.

Socorristas se encuentran en el lugar y afirman que únicamente se ha atendido a una persona lesionada. El incendio ya está controlado.

Video: https://www.facebook.com/CRSSeccionalGuazapa/videos/546300299593774

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Mujer sube a estructura metálica de una discoteca y cae al suelo durante cierre de campaña en San Vicente

Publicado

el

Una mujer en presunto estado de ebriedad decidió subir a la estructura metálica de una discoteca y minutos después se cayó al suelo, esto pasó durante el cierre de campaña de un partido político en un municipio de San Vicente.

El percance habría ocurrió la noche del martes 23 de febrero, según algunos testigos del lugar.

Las imágenes de este aparatoso suceso fueron conocidas mediante un video publicado en redes sociales.

En el, se aprecia a la mujer subiendo una de las torres de la discomóvil y empieza a hacer unos movimientos de baile y es justo allí cuando se suelta de la estructura cayendo al suelo de una altura considerable.

El estado de salud de la mujer se desconoce hasta el momento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído