Connect with us

Nacionales

Mujer de 53 años es torturada y posteriormente asesinada en Santiago Nonualco

Publicado

el

La noche de ayer, una mujer de 53 años de edad fue asesinada tras sufrir una tortura, indicaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cruel suceso tuvo lugar en el cantón Nahualapa, del municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, María Ramos Pineda murió en el hospital “Santa Teresa”, en Zacatecoluca, mientras era atendida por el personal médico.

Asimismo, las autoridades indicaron que la señora presentaba signos de tortura, pues sus dedos habían sido mutilados.

Posteriormente, los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones en distintas partes del cuerpo, puntualizaron oficiales de la PNC.

Entre los posibles móviles del crimen se maneja las rencillas personales, lo anterior debido a que hace aproximadamente un año mataron a su esposo. Aunque no precisaron mayores detalles sobre el hecho.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

En el Aeropuerto Internacional de El Salvador, capturan a delincuente de nacionalidad peruana

Publicado

el

Un extranjero fue detenido en las últimas horas en el aeropuerto Internacional de El Salvador, del departamento de La Paz, porque es solicitado ante la justicia de sus país, detalló el informativo RB Noticias.

El sospechoso fue identificado como Nilton Mandros Olivet, quien es originario de Perú y es acusado de robo.

La captura se realizó en el marco del Plan Control Territorial y en las próximas horas será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito que es acusado.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así quedó el auto deportivo involucrado en fatal accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía.

Totalmente destruido quedó el automóvil deportivo involucrado en el fatal accidente de tránsito registrado registrado ayer domingo en horas de la mañana.

Con las ventanas y vidrios quebradas, sin puerta y con el motor aplastado, así quedó el automotor de la marca Honda, modelo Civic SI, de reciente año tras colisionar con al menos otros dos vehículos.

El aparatoso accidente cobró la vida del conductor identificado como: Melki Roberto Linares Martínez, de 56 años de edad.

Lee también: Un menor de edad y dos adultos terminan lesionados en accidente de tránsito en Sonsonate

De acuerdo con la información, la víctima iba saliendo de hospital cuando sufrió el choque en la que se vieron involucrados un pick up y un microbús del transporte colectivo.

La excesiva velocidad, la invasión de carril o la distracción al volante podrían ser una de las causas del choque; pero según los agentes de Tránsito, es algo que aún esta en investigaciones.

Expertos automotrices aseguran que el automóvil esta valorado en el mercado nacional en alrededor de 15 mil dólares.

Continuar Leyendo

Nacionales

Alcalde guatemalteco pide ayuda al presidente Nayib Bukele para obtener vacunas contra la COVID-19

Publicado

el

El alcalde del municipio de Mixco, Guatemala, Neto Bran, viajó este lunes a El Salvador para solicitar al presidente de la República, Nayib Bukele, le done vacunas contra el COVID-19, tal como sucedió con siete municipalidades de Honduras.

Bran dijo que le pareció un verdadero acto humanitario lo que hizo el Presidente Bukele con Honduras, por lo que vio la posibilidad que se otorguen las vacunas a los guatemaltecos, pues a su criterio en su país el proceso de inmunización es malo.

“Estoy en la Casa Presidencial para hacer entrega de una solicitud de apoyo”, dijo Bran en una transmisión en vivo.

“Al ritmo que se está vacunando en Guatemala y en Mixco es muy lento. Va a pasar demasiado tiempo para que podamos vacunar a toda la población”, añadió.

Lee también: Gobierno del presidente Bukele dona más de 30 mil dosis de vacunas anti-COVID a alcaldes de Honduras

En Guatemala, la vacuna contra el COVID-19 solo está siendo aplicada a mayores de 70 años, debido a que las dosis son insuficientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído