2

Connect with us

Sucesos

Capturan a hombre de 42 años que abusó de su perrita, enfrentaría pena de dos años cárcel

Publicado

el

Un hondureño que abusó de una perrita en el barrio Copen, en la ciudad de Puerto Cortés, al norte de Honduras, ha causado indignación en los habitantes y exigen que se castigue al responsable del aberrante hecho.

A pesar de que en Honduras realizar actos de zoofilia (relación sexual entre una persona con un animal) es una infracción grave, en la Ley de Protección y Bienestar Animal solo se sanciona con una multa, comparte el medio TuNota.com.

Además, dicha Ley en Honduras, la zoofilia se sanciona con una multa económica que va desde 10 salarios mínimos.

Cabe señalar que el Código Penal de Honduras indica que quien cometa el delito contra el bienestar animal, agrediéndolo y provocándole «lesiones que menoscaben gravemente su salud, la pena debe ser de seis meses a dos años de cárcel».

En ese sentido, el hondureño de 42 años podría estar un máximo de 2 años en prisión y pagar una multa de hasta 275 mil lempiras por haber violado a la perrita.

Principal

Vehículo impacta contra una champa en cercanías del redondel del bypass de Usulután

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado esta mañana en las inmediaciones del redondel del bypass del departamento de Usulután.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran un vehículo color rojo, con placas P721-980, que chocó contra una champa construida con lámina y madera, ubicada a un costado de la vía.

Las autoridades acudieron a la escena para determinar las causas que originaron el percance vial.

Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó lesionada de gravedad.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Motociclista invade el carril contrario y choca contra un automóvil

Publicado

el

Una cámara de vigilancia de Multi Servicios Alemán captó el momento en que un motociclista chocó contra un automóvil particular que realizaba un giro a la izquierda.

El hecho ocurrió cerca del motel Romance, sobre la calle a Santa Elena, en el departamento de Usulután.

De acuerdo con las imágenes, el motociclista circulaba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, por lo que terminó impactando contra el automóvil que realizaba el giro a la izquierda.

Como resultado del accidente, el motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.

Continue Reading

Sucesos

Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Cabañas

Publicado

el

En redes sociales fue difundida la fotografía de Milton Amílcar Vargas Cruz, de 14 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Cabañas.

De acuerdo con la información compartida, el joven viajaba en una motocicleta cuando ocurrió el accidente en el cantón San Gregorio, distrito de Sensuntepeque.

En el hecho, un segundo joven resultó lesionado y fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

Milton Amílcar Vargas Cruz será recordado por el centro educativo al que pertenecía y por la comunidad del cantón San Gregorio, donde era conocido por su gusto por el fútbol.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído