Connect with us

Sucesos

Captan a repartidor de Uber Eats utilizando un caballo para entregar sus pedidos

Publicado

el

Un hombre llamó la atención en las calles Metepec, Estado de México por utilizar un caballo como medio de transporte al momento de trabajar en Uber Eats.

Usuarios en las redes sociales, captaron el momento y cuestión de horas se volvió viral no solo en México sino también en varias partes del mundo por la ingeniosa forma de entregar los pedidos.

Por la cuarentena, varios mexicanos se han visto obligados a ganarse la vida de distintas formas y eso incluye a los que lo consiguen siendo repartidores en dicha plataforma.

Los internautas se pronunciaron en las redes sociales, muchos a favor y uno que otro en contra por utilizar al animal como medio de transporte, “No entiendo como puede sacrificar al caballito, de seguro tiene hambre y sed por andar tanto en la calle”, comentó una señorita.

INTERESANTE!  Serpiente muerde a una joven en Quezaltepeque y es hospitalizada debido a su estado de salud

Sucesos

Tras 57 años, Diario El Mundo cierra su edición impresa

Publicado

el

Diario El Mundo informó que hasta este 1 de marzo sus noticias serán emitidas únicamente por medio del sitio web www.elmundo.sv y sus redes sociales, luego de mantener su edición en papel durante 57 años hasta este día.

«A partir de hoy, Diario El Mundo cesa su edición impresa», aseguró el medio sin ofrecer detalles sobre los motivos. Además, explicó que desde hoy presentará contenidos únicamente en una edición digital, luego de ser uno de los medios en papel de mayor trayectoria en el país.

De acuerdo con el medio de comunicación, ya se contabilizan 57 años informando a sus lectores y destacaron las coberturas realizadas durante dicho tiempo, «desde 1967: Golpes de Estado, catástrofes naturales, el conflicto armado, la pandemia y la violencia de las pandillas».

Como parte de su origen, Diario El Mundo se fundó el 6 de febrero de 1967 por el Dr. Juan José Borja Nathan. Desde un inició se dedicaba a informar de manera vespertina y «desde 2004 se publicaba en las mañanas».

«Podemos decir MISIÓN CUMPLIDA y seguimos adelante con la nueva misión de ser vanguardia digital en El Salvador. Los invitamos a seguirnos acompañando en nuestros nuevos caminos», puntualizó Diario El Mundo.

INTERESANTE!  Dejan en libertad a ladrones que fueron capturados en asalto frustrado a un microbús de ruta 44 por negligencia de la Fiscalía
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO FUERTE | Capturan a tres menores y dos adultos por golpiza a hombre en Soyapango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres menores de edad y dos adultos que fueron captados en video propinándole una paliza a un hombre en Soyapango.

Las autoridades lograron capturar a Héctor Alejandro Hernández Carranza, de 18 años y a Pedro Miguel Vargas Turcos, de 31, mediante técnicas de investigación e inteligencia.

El video difundido en redes sociales capta también a tres menores de edad, entre 14 a 16 años, que fueron detenidos por agredir a la víctima.

Las autoridades detallaron que el hecho de violencia ocurrió al finalizar una fiesta bailable en la zona, y que el video fue publicado en redes sociales el domingo 25 de febrero.

«La víctima no presentó denuncia por lo que pedimos se acerque a la delegación más cercana. No vamos a dudar en aplicar la Ley a quien participe en estos hechos delincuenciales. La impunidad del pasado nunca más volverá a imperar», expresó la PNC en su cuenta oficial de X.

INTERESANTE!  Joven motociclista al "fondea" en su motocicleta por cuatro horas camino a Aguilares
Continuar Leyendo

Sucesos

Dos lesionados tras fuerte accidente en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procesan la escena de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 75 de la carretera que de Ahuachapán conduce hacia Santa Ana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos motociclistas colisionaron frontalmente, dejando lesiones a las personas que se transportaban en las motocicletas.

Las victimas, cuyas identidades se desconocen, fueron trasladados hacia un centro médico cercano a la zona.

Por su parte, los agentes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

INTERESANTE!  Brasil se queda sin Neymar Jr. para la primera fase del Mundial en Catar 2022
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: