Connect with us

Sucesos

Accidente de tránsito entre un bus de la ruta 113 y cuatro vehículos en Cojutepeque dejó cinco personas lesionadas

Publicado

el

Foto de Cruz Roja

Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito entre un bus de la ruta 113 y cuatro vehículos particulares en la carretera Panamericana a la altura del municipio de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.

Elementos de la Cruz Roja que llegaron a la zona señalan que las personas que salieron lesionadas ya habían sido trasladadas por particulares hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque.

Socorristas de Cruz Roja señalan que cuatro de los lesionados son identificados como Oscar Pineda, de 38 años; Elizabeth Pineda, de 35; Leandro Pineda, de 2; y Yareth Pineda, de 4 meses. Mientras que la otra persona no quiso revelar su nombre.

La situación de los pacientes no ha sido revelada.

INTERESANTE!  FOTOS: Bachiller ahogado en playa Conchalío, en La Libertad estaba a punto de graduarse del INCOA

Sucesos

Tras 57 años, Diario El Mundo cierra su edición impresa

Publicado

el

Diario El Mundo informó que hasta este 1 de marzo sus noticias serán emitidas únicamente por medio del sitio web www.elmundo.sv y sus redes sociales, luego de mantener su edición en papel durante 57 años hasta este día.

«A partir de hoy, Diario El Mundo cesa su edición impresa», aseguró el medio sin ofrecer detalles sobre los motivos. Además, explicó que desde hoy presentará contenidos únicamente en una edición digital, luego de ser uno de los medios en papel de mayor trayectoria en el país.

De acuerdo con el medio de comunicación, ya se contabilizan 57 años informando a sus lectores y destacaron las coberturas realizadas durante dicho tiempo, «desde 1967: Golpes de Estado, catástrofes naturales, el conflicto armado, la pandemia y la violencia de las pandillas».

Como parte de su origen, Diario El Mundo se fundó el 6 de febrero de 1967 por el Dr. Juan José Borja Nathan. Desde un inició se dedicaba a informar de manera vespertina y «desde 2004 se publicaba en las mañanas».

«Podemos decir MISIÓN CUMPLIDA y seguimos adelante con la nueva misión de ser vanguardia digital en El Salvador. Los invitamos a seguirnos acompañando en nuestros nuevos caminos», puntualizó Diario El Mundo.

INTERESANTE!  Polémica en redes sociales por feria de empleo dirigida a la comunidad LGTBI en San Miguel
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO FUERTE | Capturan a tres menores y dos adultos por golpiza a hombre en Soyapango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres menores de edad y dos adultos que fueron captados en video propinándole una paliza a un hombre en Soyapango.

Las autoridades lograron capturar a Héctor Alejandro Hernández Carranza, de 18 años y a Pedro Miguel Vargas Turcos, de 31, mediante técnicas de investigación e inteligencia.

El video difundido en redes sociales capta también a tres menores de edad, entre 14 a 16 años, que fueron detenidos por agredir a la víctima.

Las autoridades detallaron que el hecho de violencia ocurrió al finalizar una fiesta bailable en la zona, y que el video fue publicado en redes sociales el domingo 25 de febrero.

«La víctima no presentó denuncia por lo que pedimos se acerque a la delegación más cercana. No vamos a dudar en aplicar la Ley a quien participe en estos hechos delincuenciales. La impunidad del pasado nunca más volverá a imperar», expresó la PNC en su cuenta oficial de X.

INTERESANTE!  Dos fallecidos y dos lesionados deja aparatoso accidente en Cuscatlán
Continuar Leyendo

Sucesos

Dos lesionados tras fuerte accidente en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procesan la escena de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 75 de la carretera que de Ahuachapán conduce hacia Santa Ana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos motociclistas colisionaron frontalmente, dejando lesiones a las personas que se transportaban en las motocicletas.

Las victimas, cuyas identidades se desconocen, fueron trasladados hacia un centro médico cercano a la zona.

Por su parte, los agentes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

INTERESANTE!  Millonarios en EE.UU. son amenazados por los tentáculos de la pandilla MS-13
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: