Connect with us

Nacionales

“Sigan maldiciendo al país. Nosotros, seguiremos trabajando”: Ministro Romeo Rodríguez a la oposición política

Publicado

el

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, envió un contundente mensaje a la oposición política y sus aliados que arreciaron su campaña de desprestigio y desinformación contra las iniciativas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en favor de la población.

“Sigan maldiciendo al país. Nosotros, seguiremos trabajando”, escribió el ministro Rodríguez este lunes en su cuenta de Twitter.

El funcionario hacía referencia a un ritual satánico realizado el domingo por un grupo de mujeres durante una concentración promovida por medios de comunicación aliados a la oposición política e incluso del columnista alemán de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, quien no asistió.

El ministro Rodríguez señaló que, mientras estas personas se dedican a desprestigiar, el Gobierno sigue trabajando en favor de las mayorías.

“Llevamos un 86% de avance en el Periférico Claudia Lars”, resaltó el titular del MOP en alusión a una obra moderna que conectará los municipios de San Juan Opico y Sacacoyo, ambos en el departamento de La Libertad.

El Presidente Nayib Bukele desestimó la acción de los manifestantes y por el contrario reaccionó retomando el Salmo 91 de la Biblia.

“Esto fue en la manifestación que realizó la oposición ahora. Está claro contra quienes nos enfrentamos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Bukele además retomó el Salmo 91 que señala que: “El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré”.

Publicidad

Nacionales

FOTOS | Pandilleros que presumían sus armas en redes sociales ya fueron capturados por la PNC

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se fueron tras la pista de tres peligrosos pandilleros que días atrás aparecieron en las redes sociales presumiendo pistolas y armas de grueso calibre, en el municipio de Alegría, departamento de Usulután.

Tras el operativo, los agentes policiales dieron con el paradero de dos de los delincuentes, a quienes se les incautaron dos pistolas.

Se trata de Osmín Samuel Rivas y Nelson Antonio Beltrán, quienes serán acusados formalmente por el delito de portación ilegal de arma de fuego, indicó la PNC.

De momento, agentes de la Sección Táctica Operativa de la PNC continúan en la búsqueda del tercer delincuente  y del arma de grueso calibre que aparece en la imagen que circuló por las redes.

Al parecer, todos los sospechosos pertenecen a la Pandilla 18; pero tras la captura, las autoridades lograron llevarles más tranquilidad a los  habitantes de la localidad que eran amedrentados por estos sujetos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEOS | Cámaras de seguridad captaron aparatoso accidente en San Salvador

Publicado

el

Las cámaras de video vigilancia instaladas en un establecimiento comercial captaron el momento en que ocurrió un aparatoso accidente sobre el paseo General Escalón, en horas de este mediodía.

De acuerdo con las imágenes, el aparatoso accidente se registró entre la intersección la mencionada calle y la 73ª avenida Norte, cuando el conductor de una camioneta irrespetó el alto del semáforo y otro vehículo lo impactó por un costado.

Tras la colisión, la camioneta perdió el control y terminó volcando sobre la arteria.  Los ocupantes del vehículo resultaron lesionados, indicaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

Los lesionados son un hombre y una mujer, los cuales recibieron primeros auxilios. Como era de esperarse, el accidente generó un fuerte congestionamiento en ambos carriles de la arteria.

Continuar Leyendo

Principal

Vuelca tras perder el control de su vehículo en carretera Ruta Militar, La Unión

Publicado

el

El conductor de un vehículo perdió el control y se accidento, esta tarde de viernes, en la carretera Ruta Militar, en el sector del caserío El Picacho de Pasaquina.

Como resultado de este percance vial, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas tras accidentarse en un automotor color amarillo tipo sedán.

A consecuencia del fuerte percance, el vehículo terminó volcado a un costado de la carretera y la Policía Nacional Civil (PNC) investiga las causas que originaron el accidente.

Por otra parte, una mujer ha perdido la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

El fatal accidente vial ha sucedido en el sector del desvío a Las Isletas, en el mencionado municipio, precisan las autoridades.

Al parecer, el conductor del automotor perdió el control del mismo y terminó estrellándose contra un árbol que se encuentra en la zona. En el vehículo viajaban tres personas más quienes resultaron lesionadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído