Salvadoreño desaparece mientras comercializaba producto veterinario en Guatemala

Un salvadoreño identificado como Luis Adalberto Escobar Rivas, de 25 años, fue reportado como desaparecido desde el 11 de junio cuando se conducía en un vehículo en Guatemala.

Las autoridades informaron que el joven es originario de Sonsonate, pero que por cuestiones de trabajo tenía que viajar al vecino país donde se encargaba de comercializar medicina veterinaria.

La última vez que se supo algo del comerciante fue cuando se conducía en el vecino país en el pick up Mazda placas P685FXY, doble cabina, gris, año 2015, el cual tampoco ha sido localizado.

Según la información compartida en redes sociales por medios de ese país, el joven fue visto por última vez cuando salía de un hotel ubicado en el departamento de Petén.

“Si usted lo ha visto o sabe de él puede comunicarse al teléfono o al +(503)7011-5368, cualquier dato será de mucha ayuda ya que su familia y amigos se encuentra muy angustiada porque no tienen ninguna noticia suya”, es el mensaje que en redes sociales se ha compartido para dar con su paradero.

Algunas características de Escobar Rivas son cabello castaño claro, piel blanca, ojos verdes, complexión delgada y de aproximadamente 1.70 de estatura.