Nacionales
PNC investiga si cuerpo desmembrado y abandonado en 2 bolsas es de una joven de 19 años desaparecida el viernes en San Miguel
Luego de la denuncia, se alertó a la policía rural de la zona por lo que iniciaron el rastreo, logrando visualizar dos bolsas sospechosas en una calle del cantón El Tecomatal, las cuales al revisarlas encontraron el cuerpo de una joven y también se logró visualizar algunas extremidades afuera de la bolsa.
La PNC presume que pueda tratarse de la joven desaparecida porque según el oficial de servicio «algunas características de la denuncia y en la forma en la que se ha encontrado la escena, coinciden algunas situaciones».
Otro dato que apoya esta hipótesis es que los hechos se fueron dando seguidos:
1) La joven de 19 años desaparece el día viernes cuando salía de su casa en caserío Las Moras hacia el caserío Cantora.
2) Una persona llega a poner una denuncia a cerca de la desaparición de la misma joven.
3) Este domingo se descubre un cadáver con características similares a la persona desaparecida en el caserío Cantora.
4) Todos los hechos son en el mismo cantón El Tecomatal, tanto la denuncia como la desaparición y hallazgo de un cuerpo femenino desmembrado.

Por el momento la policía aún no tiene claro si esta persona tenía algún vínculo con pandillas, debido al tipo de muerte que se le dió, la joven desaparecida vivía en el caserio Las Moras del cantón El Tecomatal y el cuerpo desmembrado fue encontrado aproximadamente a 3 kilómetros en el caserío Cantora, siempre en el mismo cantón.
Información de Diario TRV
Principal
Capturan a dos mujeres tras protagonizar una pelea por un cliente en Sonsonate
Dos mujeres fueron capturadas en las últimas horas luego de protagonizar una pelea por la disputa de un cliente en Sonsonate Centro.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió sobre el Paseo 15 de Septiembre, frente a la exterminal de buses de la localidad, donde ambas mujeres se agredieron físicamente.
Las detenidas fueron identificadas como Morelia Imelda, de 22 años, y Nayely Marisol, también de 22 años.
Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, intervinieron para separar a las involucradas y posteriormente procedieron con su captura.
Según la información disponible, ambas enfrentarán cargos por los delitos de lesiones y desórdenes públicos.
Nacionales
Cámaras de SívarSeguro captan accidente provocado por giro indebido en la avenida Bernal
El Sistema de Videovigilancia SívarSeguro de la Alcaldía de San Salvador registró el momento en que un conductor provocó un accidente de tránsito tras realizar un giro indebido sobre la avenida Bernal, en San Salvador.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que el conductor ingresó a la entrada de una gasolinera para efectuar un giro indebido e incorporarse a la vía contraria.
De acuerdo con la secuencia del video, el hombre realizó la maniobra sin observar hacia el costado por donde circulaba otro conductor que tenía el derecho de vía. Aunque este último intentó frenar su vehículo para evitar la colisión, terminó impactando contra el automóvil que ejecutó el giro.
Tras el accidente, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para inspeccionar la escena.
Las autoridades informaron que el percance no dejó personas lesionadas y únicamente se reportaron daños materiales.
Nacionales
Mujer es atropellada accidentalmente por su esposo en San Jacinto
Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser atropellada por el vehículo que conducía su esposo en el parqueo de la antigua Casa Presidencial, ubicada en el barrio San Jacinto, departamento de San Salvador.
Según Comandos de Salvamento, la víctima guiaba a su esposo para salir del estacionamiento cuando, presuntamente por un descuido, el conductor pisó el acelerador en lugar del pedal del freno, embistiendo a la mujer.
Como consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada entre dos automóviles.
Socorristas de Comandos de Salvamento realizaron las labores de rescate y estabilizaron a la mujer en el lugar. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.






