Connect with us

Nacionales

PNC identifica a pandilleros muertos y arrestados tras enfrentamiento armado el domingo en Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) dio ha conocer las identidades de los tres pandilleros muertos el domingo en un enfrentamiento armado con unidades policiales en la en la Hacienda Texas, del cantón El Presidio, municipio de Sonsonate.

El hecho se dio luego que un grupo de pandilleros dispararan contra los agentes, provocándose el intercambio de disparos en el referido sector que dejó tras delincuentes muertos.

Estos fueron identificados por la PNC con los nombres de Manuel Antonio Villanueva, alias “Misterio” o “Cazador”, quien era corredor de clica con tres órdenes de captura, dos de estas por homicidio y 3 paquetes de droga.

También murieron Pedro Daniel Lara y Emerson Adonay Marroquín Argueta alias “Hellboy”.

Mientras que tres pandilleros más fueron capturados y fueron identificados como Alberto Enrique Menjivar, alias “Panameño” de 29 años con orden de captura por el delito de proposición y conspiración en el delito de homicidio, Edwin Alberto Flores Corvera, alias “Carrito” y Juan Mateo Velásquez Martínez. Los detenidos han sido puestos ya a la orden de la Fiscalía.

A ellos se les incautó un fusil Galil, dos pistolas y un revolver.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Alcohólico decapitó a su madre porque no le dio dinero para seguir bebiendo

Principal

Hospital de Zacatecoluca recibe nuevo equipo de rayos X

Publicado

el

El Ministerio de Salud equipó al Hospital Nacional de Zacatecoluca, La Paz con un sistema de rayos X, el cual le salvó la vida a un paciente que llegó al área de urgencias con un trauma en el tórax.

“Dotamos al Hospital de Zacatecoluca con un equipo de rayos X, salvando la vida de un paciente que llegó a urgencias con un trauma de tórax”, comentó el ministerio.

Según los reportes del ministerio, con el equipo entregado realizaron una toracostomía al paciente, lo que significa una apertura quirúrgica del tórax, para evaluar y tratar los problemas pulmonares.

“¡Seguimos salvaguardando la salud de los salvadoreños!”, expresó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Novios pandilleros caen en manos de la policía en Cuscatlán
Continuar Leyendo

Principal

Condenan a pandilleros por amenazar y golpear a una víctima en Santa Ana

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que tres pandilleros fueron condenados por amenazar y pegarle a una víctima cuando se encontraba caminando en los cantones de Nancintepeque y Primavera, departamento de Santa Ana.

Según los informes brindados por la Fiscalía, los terroristas interceptaron a la víctima con golpes y amenazándolo de muerte si no se mudaba de la zona donde vivía el sujeto, puesto que sospechaban que colaboraban con los policías dándoles información.

Tras las amenazas, la víctima huyó del lugar donde vivía y posteriormente interpuso la denuncia con las autoridades policiales, los cuales sucedieron en febrero de 2021, según informó la Fiscalía.

La víctima relató en su testimonio a la FGR, que el delincuente Carlos Antonio Martínez González le había robado su celular y cartera, y luego de una golpiza lo dejó libre.

Carlos Martínez, recibió una condena de 14 años en prisión, mientras que sus cómplices Ismael Alberto Guzmán Martínez y Omar Eguizabal Mendoza recibieron una sentencia de seis años. Los tres pertenecientes a la pandilla del Barrio 18.

Acerca del autor

INTERESANTE!  LAS ÚLTIMAS HORAS DE JOCELYN: Conoce la terrible historia de Abarca quien fue asesinada de la manera mas aterradora por su pareja
Continuar Leyendo

Principal

Vehículo volcado deja un fallecido y un herido tras accidente de tránsito

Publicado

el

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Rafael Cedros, Cuscatlán, en donde un vehículo volcado dejó un fallecido y un lesionado.

Según los reportes de Protección Civil, una persona resultó lesionada en el percance, quien fue trasladada a un hospital, pero falleció. Mientras que otra persona resultó lesionada con heridas.

El Equipo Táctico Operativo de Protección Civil realizó limpieza por derrame de aceite luego del accidente de tránsito en donde solo un vehículo se vio involucrado.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Policías y militares rescatan a víctima privada de libertad por grupo de pandilleros en volcán de San Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: