Connect with us

Nacionales

Localizan 54 libras de marihuana en una casa “destroyer” en San Martín

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) localizó 54 libras de marihuana dentro de una casa “destroyer” ubicada en el kilómetro 18 de la carretera de Oro jurisdicción del municipio de San Martín, San Salvador.

De acuerdo con el reporte, la droga fue ubicada dentro de la casa, la cual le servía como refugio a pandilleros que delinquen en la zona.

Por su parte, en otro procedimiento las autoridades capturaron a los pandilleros Joel Ernesto Valdez, de 36 años; y Alfonzo Antonio Arias Alvarado, de 28 años, confiscándoles 25 y 20 porciones de marihuana respectivamente. Ambos sujetos responderán ante las autoridades judiciales por el delito de posesión y tenencia de droga.

Las distintas cantidades de droga incautada serán enviadas a las autoridades competentes, al igual que los detenidos pasarán a los tribunales correspondientes.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Temidos pandilleros acusados de atentar contra policías son capturados en Morazán y La Unión

Principal

#VIDEO l Taxista que manejaba de forma errática provoca accidente en los planes de Renderos

Publicado

el

Un taxista en aparente estado de ebriedad provocó un choque en la carretera que conduce a Los Planes de Renderos, al sur de San Salvador.

Usuarios de redes sociales grabaron el instante cuando el taxista, en pleno viaje, bajaba la citada carretera de forma errática, invadiendo el carril contrario.

Cuando el taxi placas A62-122 circulaba sobre el kilómetro cinco de la carretera a Los Planes de Renderos invadió el carril de ascenso, chocando contra otro automóvil.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a procesar la escena y verificar el estado en el que se conducía el taxista y proceder a arrestarlo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Ministro de Trabajo ordena suspender trabajos aéreos por riesgo de lluvias sin afectar salarios de empleados
Continuar Leyendo

Principal

Dos lesionados tras aparatoso choque en carretera a Comalapa

Publicado

el

Dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras sufrir un aparatoso choque, en la carretera a Comalapa.

El fuerte choque ocurrió esta madrugada, sobre el kilómetro 22 de la carretera a Comalapa, informaron voceros de Comandos de Salvamento.

Producto del fuerte choque, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Los socorristas de Comandos de Salvamento emplearon equipo hidráulico para rescatar al automovilista atrapado.

Las víctimas identificadas como Samuel Elías Beltrán Fuentes y Erick Alexander Ayala Funes fueron trasladados al Hospital Nacional Saldaña.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Capturan a pandilleros que delinquían en La Libertad y Santa Ana
Continuar Leyendo

Principal

El Salvador registra 24 días sin asesinatos en lo que va de 2023

Publicado

el

Desde el 1 de enero hasta la fecha, las autoridades de Seguridad reportan 24 días sin muertes provocadas por la violencia criminal en todo el país.

De acuerdo a la más reciente actualización de las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), en febrero se registran tres días con cero homicidios.

El sábado 4 de febrero tampoco se contabilizaron muertes a causa de la violencia generada por las pandillas.

“Finalizamos el sábado 04 de febrero, con 0 homicidios en el país”, comunicó la PNC en su perfil oficial de Twitter.

La tendencia a la baja de los homicidios coincide con la captura de casi 63 mil pandilleros y sus colaboradores.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Motociclista sufre percance vial y cae a un barranco en Suchitoto, Cusctlán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: