2

Connect with us

Nacionales

FOTOS | Capturan a pandillero que se hacía pasar como pastor en Ilobasco

Publicado

el

El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, informó sobre la captura de un hombre identificado como Julio César Herrera Flores, alias «Pony», quien forma parte de la pandilla 18-S cancha Miranda Locos Dieciochones, tribu.

De acuerdo con el titular de Defensa, el terrorista «se hacía pasar como pastor de una iglesia para evadir ser ubicado por la autoridad».

«Julio César Herrera Flores, alias Pony, miembro de la pandilla 18-S cancha Miranda Locos Dieciochones, tribu, Ilobasco; ahora enfrentará a la justicia», aseguró René Francis Merino Monroy.

El detenido fue descubierto por soldados de la Fuerza Armada, quienes se encontraban desarrollan acciones de seguridad en el Cerco Cabañas, en caserío La Chorrera del Guayabo, San Nicolás Lempa, Ilobasco.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído