Empleados de maquila que regresaban de trabajar de San Miguel mueren en accidente de tránsito en Ciudad Delgado

Tres personas murieron minutos después de salir de trabajo en un accidente de tránsito que se registró a la altura del kilómetro 17 de la carretera de Oro.

Según testigos, el conductor de una camioneta chocó contra la parte trasera de un furgón que estaba estacionado en la vía a la altura de Ciudad Delgado.

En el percance fallecieron el conductor del vehículo que fue identificado como Jaime Arístides Alfaro Rosales y María Pérez, de 56 años de edad; la otra mujer aún no ha sido identificada. Todas las víctimas eran empleados de una maquila y se dirigían a sus hogares antes de que ocurriera el accidente.

Elementos de Comandos de Salvamento, quienes se dirigieron al lugar, detallaron que dos personas se encontraron ya sin vida en medio del hierro retorcido producto del impacto.

Otra víctima fue localizada fuera del vehículo; una cuarta resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Soyapango.

Accidente en sobre la Troncal del Norte

Otro accidente de tránsito se reportó sobre el kilómetro 23 1/2 sobre la carretera Troncal del Norte donde dos vehículos se vieron involucrados producto de la poca visibilidad de la lluvia registra en horas de la noche de hoy.

En este percance solo se reportaron daños materiales.