2

Connect with us

Nacionales

Dos jóvenes que fueron de compras les arrebataron la vida en El Rosario, La Paz

Publicado

el

Las víctimas fueron identificadas como Werrin Lixman Hernández Mejía, de 26 años y William Geovany Hernández Fuentes, de 19 años, quienes salieron a comprar en su motocicleta en horas de la noche del viernes y fueron encontrados asesinados.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado al norte de la zona franca del cantón El Pedregal, municipio de El Rosario, en La Paz.

Las víctimas fueron identificadas como Werrin Lixman Hernández Mejía, de 26 años y William Geovany Hernández Fuentes, de 19.

Las autoridades detallaron que los jóvenes salieron de su vivienda en el caserío Las Moritas, del referido cantón, en horas de la noche del viernes porque necesitaban hacer algunas compras, el tiempo transcurrió y ya no regresaron.

De acuerdo con las indagaciones, cuando transitaban por la zona franca un grupo de sujetos le salieron al paso y los atacaron con armas de fuego.

Durante un patrullaje de rutina un equipo policial encontró los cadáveres de los jóvenes y acordonaron la escena. En la inspección se determinó que tenían lesiones por arma de fuego que penetraron en el tórax.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ninguno de los jóvenes estaba perfilado como miembros de estructuras criminales.

Nota tomada de El Salvador Times.

Nacionales

Bomberos sofocan incendio de un autobús en la colonia Escalón

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó, a través de sus redes sociales, que atendió la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.

El hecho se registró sobre la calle El Mirador.

La institución detalló que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente y que el motorista resultó ileso.

Asimismo, indicó que el personal realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras accidente que incendió un autobús en Sonsonate

Publicado

el

Un motociclista de 32 años perdió la vida la mañana del sábado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial en el que también participó un autobús del transporte colectivo, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con socorristas de Comandos de Salvamento (CS), seccional Sonsonate, la víctima falleció en el lugar del accidente a causa de la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 40 de la carretera que conduce de San Salvador hacia Sonsonate, a la altura del desvío de Armenia, en el municipio de Sonsonate Este.

Según la información recabada por Comandos de Salvamento en la escena, el motociclista realizaba una maniobra de adelantamiento cuando cambió de carril y fue impactado por un autobús del transporte colectivo.

El fuerte impacto provocó un incendio que consumió tanto la motocicleta como la unidad del transporte público.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES), que atendió la emergencia y sofocó el fuego, informó que todos los pasajeros del autobús resultaron ilesos y se encuentran fuera de peligro.

Comandos de Salvamento también confirmó que los ocupantes de la unidad no sufrieron lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujetos por protagonizar pelea mientras consumían alcohol en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres que protagonizaron una pelea tras una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas en el departamento de San Miguel.

Los detenidos fueron identificados como Josué Francisco Escobar Santa María, de 29 años de edad, y Luis Alberto Mejía García, de 24 años, de nacionalidad hondureña.

El hecho ocurrió en un parque ubicado sobre la quinta avenida Sur, entre la tercera y quinta calle Poniente, en el municipio de San Miguel Centro.

De acuerdo con la PNC, Escobar Santa María y Mejía García iniciaron una pelea luego de discutir mientras ingerían alcohol. La institución indicó que lo sucedido quedó registrado en un video.

Ambos serán remitidos en los próximos días a las autoridades correspondientes por el delito de desórdenes públicos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído